iPhone 11 64 Gb Rojo
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Reacondicionado sin intermediarios
Porque es importante

iPhone 12 64 Gb Verde - iPhone reacondicionados

310,99 € 809,00 €
62% de ahorro
Grado estético Saber más
Premium ⭐
  • ● Pantalla 100% garantizada de origen Apple (Exclusivo de CertiDeal)
  • ● Pantalla de calidad impecable
  • ● Solo el 5% de nuestros teléfonos tienen una calificación premium

Entrega con cable de carga

Batería en excelente estado
3 Años de Garantía
Reacondicionado por CertiDeal
Probado, probado y probado de nuevo
  • Satisfecho o reembolsado durante 30 días

  • Expedición 6d

  • Batería en excelente estado

  • Paga en 3 o 4 cuotas

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Preguntas frecuentes
  • ¿Cuál es la diferencia entre un iPhone 12 usado y un iPhone 12 reacondicionado?

    Un iPhone 12 usadosuele ser un producto vendido por un particular que no ofrece garantía. Esto puede suponer un problema, ya que el dispositivo no ha superado ninguna prueba de funcionamiento y puede presentar defectos ocultos que solo pueden detectarse tras unos días de uso (batería que se agota rápidamente, altavoz con crujidos, sonido bajo, manchas en las fotos, etc.).

    Además, en el caso de un iPhone 12 usado, no puedes solicitar la devolución del dispositivo si no estás satisfecho o si el móvil no cumple tus expectativas. Comprar un iPhone 12 de segunda mano también implica no disponer de un servicio de atención al cliente que pueda ofrecer soporte antes y después de la venta en caso de dudas o problemas. Otro factor a tener en cuenta es que, al comprar un iPhone 12 usado, puedes estar pagando un precio superior al de mercado, ya que estás tratando con un particular y no con un especialista en la materia.

    En cambio, cuando hablamos del iPhone 12 reacondicionado de CertiDeal, hablamos de un producto que ha sido probado en más de 30 puntos de control antes de su venta para garantizar que funciona al 100% como un producto nuevo. Si las pruebas detectaran algún problema o defecto en el teléfono, nuestros técnicos cualificados sustituirían los componentes defectuosos y se realizarían otras 32 pruebas para garantizar que todo funciona correctamente.

    Nuestro compromiso con los productos de calidad nos permite ofrecer una garantía de 36 meses y un periodo de prueba de 30 días para que pueda comprobar que el dispositivo cumple sus expectativas y no presenta defectos.

    Si necesitas cualquier información antes de proceder a la compra, o soporte una vez hayas recibido tu iPhone 12 reacondicionado, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente, que responderá a todas tus preguntas, resolverá tus dudas y estará a tu lado durante los 3 años de garantía.

  • ¿Cuánto tiempo dura un iPhone 12 reacondicionado?

    En general, la vida útil de un iPhone 12 depende del uso que se le dé, de las apps que se utilicen y de la frecuencia y la forma en que se recargue el dispositivo.

    En concreto, un iPhone 12 nuevo va a disminuir su rendimiento al cabo de unos 4 o 5 años, mientras que un dispositivo reacondicionado empieza a ralentizarse al cabo de 2 o 3 años.

  • ¿Cuál es la capacidad de la batería del dispositivo?

    Para cada dispositivo, garantizamos una capacidad superior al 80%. Por encima de este porcentaje, Apple considera que la batería está en condiciones óptimas. Sin embargo, si deseas asegurarte de recibir un dispositivo con una batería nueva, puedes adquirir el Pack Batería Nueva.

  • ¿Ofrecen un seguro para daños causados por golpes o caídas?

    Ofrecemos un seguro de rotura de pantalla de 1 año que le cubre en caso de daños en la pantalla debidos a caídas accidentales. Como sabes, sustituir la pantalla de un iPhone es muy caro. Sustituir la pantalla de un iPhone 12 oscila entre los 331,10€ si la sustitución se realiza dentro de la red de Apple, y los 170€ si la realizan reparadores no afiliados a Apple.

    Con la contratación de este servicio, podrá sustituir gratuitamente* su pantalla en nuestros talleres en caso de rotura por 35,90 €.

    El seguro es válido para un solo uso y por un periodo de 12 meses y te dará tranquilidad a la hora de utilizar tu smartphone. Este servicio puede ampliarse después de la primera fecha de caducidad o después del primer uso, poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente en contacto@certideal.es.

    *los gastos de envío corren a cargo del cliente (estimados en 12€ a través del servicio UPS).

  • ¿Qué es el Pack Batería Nueva?

    El Pack Batería Nueva te permite recibir una batería nueva, premium, compatible y certificada según las normas CE, que será instalada directamente por nuestros técnicos en tu dispositivo antes del envío. Este pack también te proporciona una garantía de 12 meses para este añadido.

  • ¿Qué accesorios se incluyen en el pedido?

    Todos nuestros smartphones se venden con un kit de accesorios: kit de carga (cable) y extractor de tarjeta SIM.

  • ¿Qué garantías ofrecen en sus productos?

    Ofrecemos una garantía de 36 meses para nuestros dispositivos. Nos hacemos cargo de todos los fallos que no estén directamente relacionados con su uso. La garantía cubre todos los problemas técnicos que no estén relacionados con caídas, golpes o contacto con líquidos. Nuestro servicio de atención al cliente estará siempre a su lado durante este periodo.

  • ¿Cuáles son sus métodos de pago?

    Puedes pagar tus compras con tarjeta de crédito (Visa, Master Card), PayPal y en 3, 4 o 6 plazos con Oney o en 4 plazos a interés cero con PayPal. Así mismo, puedes contactarnos directamente para realizar una transferencia bancaria. Todos los pagos son totalmente seguros ya que utilizamos un sistema de encriptación de datos 3D Secure.

  • ¿Es posible pagar el iPhone 12 a plazos?

    Puedes pagar tu iPhone 12 a plazos con Oney y PayPal. Para seleccionar estos métodos de pago, solo tienes que confirmar tu pedido en la página del carrito de la compra e introducir tus datos de envío. Una vez hecho esto, se abrirá la página de pago, donde podrás seleccionar PayPal o Oney. Oney permite el pago en 3, 4 o 6 plazos. De lo contrario, seleccionando PayPal, permite un pago en 4 plazos sin intereses adicionales.

  • ¿Qué sucede después de realizar el pedido?

    Una vez realizado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con la referencia del pedido y un resumen de su compra. El correo electrónico de confirmación de la compra tiene valor legal y certifica el contrato de venta.

    Posteriormente, cada vez que el estado de tu pedido cambie durante las etapas logísticas internas, recibirás un correo electrónico para informarte de la situación, de modo que te mantengas al día. Cuando el producto sea recogido por los transportistas, recibirás otro correo electrónico con el código de seguimiento, que te permitirá seguir la trayectoria de tu pedido y conocer su ubicación en todo momento, así como el día exacto de la entrega.

  • ¿Qué compañías utilizan para el envío?

    Los envíos los realiza la empresa de mensajería urgente SEUR.

  • ¿Cuáles son los plazos de entrega?

    El plazo medio de entrega desde que el mensajero recoge los productos es de 48-72 horas en toda España.

  • ¿Qué sucede si cambio de opinión después de la compra/recepción del producto?

    Ofrecemos un periodo de prueba de 30 días para probar el dispositivo. Si no estás satisfecho con tu pedido, en los 30 días siguientes a la recepción del producto, puedes proceder a la devolución. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para iniciar el procedimiento. En caso de que cambies de opinión inmediatamente después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que bloqueemos el envío y puedas recibir su reembolso, sin tener que esperar a la devolución del producto.

  • ¿Cómo puedo solicitar una devolución?

    Si deseas desistir de tu compra, puedes solicitar una devolución gratuita enviando un correo electrónico a contacto@certideal.es o concertando una cita telefónica en este enlace. Una vez realizada la solicitud, se te informará del procedimiento a seguir.

    Además, también puedes realizar una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente CertiDeal accediendo a tu cuenta en el apartado "Mis compras".

  • ¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente?

    Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en contacto@certideal.es o reservando una cita telefónica en este enlace. Nuestro equipo hace todo lo posible por responder en las 24 horas siguientes a la recepción del correo.

  • ¿Qué compañías utilizan para el envío?

    Los envíos los realiza la empresa de mensajería urgente SEUR.

Reporte del experto
  • Batería verificada
  • Cámara frontal
  • Cámara trasera
  • Pantalla
  • Cara delantera
  • Sensor de proximidad
  • test altavoces
  • Botón de encendido
  • Conector Jack o Lightning
  • Botón de silencio
  • Botones de volumen
  • Altavoz
  • Micrófono altavoz
  • Botón Inicio
  • Bluetooth
  • WiFi
  • Red móvil
  • Vibración
  • Conector USB
  • Botón de encendido
  • Prise Jack ou Lightening
  • Botón de silencio
  • Botones de volumen

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Nuestra Experiencia

Certideal es una empresa que vende y reacondiciona teléfonos móviles. Nuestro departamento de compras adquiere los productos de los operadores de telefonía móvil. Ellos recuperan los móviles que han sido utilizados por una sola persona. Cada uno de los productos reacondicionados que se ofrecen a la venta en nuestro sitio es recuperado por nosotros, y en nuestras oficinas sigue un proceso de aprobación de tres etapas: verificación, prueba y certificación. Nuestros expertos son así los primeros en intervenir técnicamente en el producto, que reacondicionamos nosotros mismos, sin ningún otro intermediario. Esa es la garantía que ofrecemos a nuestros clientes, comprar un móvil reacondicionado con total confianza, con una garantía de 36 meses y un servicio postventa en contacto permanente con nuestros expertos, disponible y dedicado.

El recorrido de un móvil

Con una nota de 4.8 /5

Certideal es el líder de las webs de productos reacondicionados.

4.8 /5

Excelente
  • Carlos N.

    30/06/24

    Compra rápida y sencilla. Informado en todo momento sobre mi compra, trámite y recepción. Producto en perfecto estado como se ...

  • Lucia C.

    27/06/24

    buen servicio. Lo recomiendo. Mi iphone llegó en perfecto estado

  • Emilio G.

    27/06/24

    Calidad y precio del móvil muy buenos. Servicio rápido.

  • Marta P.

    27/06/24

    El producto llegó correcto, tal como se indica en la descripción. Hubo algo de retraso en la entrega, pero sin problema ...

  • Lito R.

    27/06/24

    Muy buena

  • Manuel R.

    27/06/24

    Producto en perfectas condiciones, tal y como se anunciaba. Entrega según lo previsto. Sitio recomendable.

  • Isabel S.

    27/06/24

    La verdad es que estoy contenta con la compra.

  • Paola S.

    20/06/24

    Todo perfecto

  • Manuel P.

    20/06/24

    Todo ha sido claro y muy conciso. El pedido, el envío y el seguimiento. Todo ha sido perfecto. Además, el teléfono viene como ...

  • Julia R.

    19/06/24

    Fue una sorpresa, calidad del producto y la rapidez con la que llegó.Nada que envidiar ha webs mas famosas.Volvere a comprar.

  • Jesus J.

    19/06/24

    Todo perfecto, tal y como indicaba la web.

  • Sabela S.

    19/06/24

    Toda la información sencilla, clara, proceso de pago transparente y envío rápido. Si el teléfono dura como promete, encantada ...

  • Esteban R.

    19/06/24

    Todo perfecto

  • Santiago G.

    19/06/24

    Me llegó el pedido muy bien. Compré un iPhone 12 mini en estado excelente y llegó tal y como se describía, con un 90% de salud ...

  • Anonymous A.

    19/06/24

    El trato ha sido correctísimo