iPhone SE 3 (2022) reacondicionados

  • Pruébalo en 30 días

  • Envío seguro

  • Garantía de 3 años

  • Paga en 3 o 4 cuotas

Nuestra selección de la semana

iPhone SE 3 (2022) 64 Gb Medianoche - iPhone reacondicionados

269,99 € 529,00 €
49% de ahorro
Batería verificada

Batería en excelente estado, verificada y certificada por nuestros expertos.

Garantía de 36 meses

Grado estético : Bueno

Pantalla: Microarañazos visibles y apenas visibles una vez encendida la pantalla.
Aspecto exterior: Rayones o impactos visibles.
Dispositivo: Probado y garantizado 3 años, desbloqueado y en condiciones técnicas 100% funcionales.

Nuestros iPhone SE 3 (2022) reacondicionados y garantizados 36 meses


Expedición
Filtros Aplicar

Productos por página

Preguntas frecuentes
  • ¿Cuál es la vida útil de un iPhone SE 2022 reacondicionado?

    Un iPhone SE 2022 nuevo comienza a mostrar signos de disminución en su rendimiento después de aproximadamente 4-5 años de uso, mientras que el mismo modelo reacondicionado experimenta una desaceleración después de alrededor de 2-3 años.

    No obstante, es importante tener en cuenta que el rendimiento de un iPhone SE 2022, ya sea nuevo o reacondicionado, puede variar según diversos factores, como la frecuencia de uso, el método de carga, el uso de aplicaciones intensivas y, por supuesto, el sistema operativo del smartphone.

  • ¿Cuál es la capacidad de la batería del dispositivo?

    Para todos nuestros dispositivos, aseguramos una capacidad de batería superior al 80 %. Según Apple, una batería se considera en un estado óptimo si está por encima de este porcentaje. No obstante, si deseas garantizar un dispositivo con una batería completamente nueva, puedes adquirir nuestro Paquete de Batería Nueva.

  • ¿Qué es el Paquete de Batería Nueva?

    La Paquete de Batería Nueva es una batería de alta calidad, compatible y certificada CE, que nuestros técnicos instalarán directamente en tu dispositivo antes del envío. Con este paquete, también tienes la opción de obtener una garantía de 12 meses para este componente.

  • ¿Cuáles son los accesorios incluidos en el pedido?

    Cada uno de nuestros teléfonos inteligentes se entrega con un conjunto de accesorios que incluye un kit de carga (cable) y un expulsor de tarjeta SIM.

  • ¿Qué garantías ofrecen en sus productos?

    Proporcionamos una garantía de 24 meses en nuestros dispositivos. La garantía cubre cualquier problema técnico que surja, excluyendo daños por caídas, impactos o contacto con líquidos. Nuestro servicio al cliente estará a su disposición en todo momento durante este período.

  • ¿Cuáles son sus métodos de pago?

    Puede realizar sus compras mediante tarjeta de crédito (Visa, MasterCard), tarjeta prepagada, PayPal (que puede utilizar para pagar con Amex sin necesidad de crear una cuenta) o en 3 o 4 cuotas con Cetelem o en 3 cuotas sin interés con PayPal. Utilizamos un sistema de cifrado de datos 3D Secure para garantizar la completa seguridad de todas las transacciones.

  • ¿Es posible pagar el iPhone SE 2022 en varias cuotas?

    CertiDeal ofrece la opción de pago en tres o cuatro cuotas con Floa o Cetelem.

    Para pagar tu iPhone SE 2022 en cuotas, agrega el producto al carrito e ingresa los detalles de envío. Una vez confirmado el pedido, se abrirá la página de pago. Puedes elegir Floa para pagar en 3 o 4 cuotas o PayPal para pagar en 3 cuotas sin interés.

  • ¿Qué sucede después de realizar el pedido?

    Una vez realizado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con el número de referencia de la orden y un resumen de tu compra. Este correo de confirmación de compra tiene valor legal y certifica la conclusión del contrato de venta.

    Posteriormente, si hay cambios en el estado de tu pedido durante las etapas logísticas internas, serás notificado mediante un correo electrónico que te informará sobre la situación. Al enviar el producto, recibirás otro correo electrónico con el número de seguimiento, permitiéndote rastrear el progreso de tu pedido y conocer en todo momento su ubicación, así como la fecha exacta de entrega.

  • ¿Qué empresa utilizan para el envío?

    Nuestros paquetes son enviados a través del servicio de mensajería Chronopost.

  • ¿Qué sucede si cambio de opinión después de haber comprado/recibido el producto?

    Te ofrecemos un período de prueba de 21 días para que puedas probar el dispositivo. Si no estás satisfecho con tu pedido, dentro de los 21 días posteriores a la recepción del dispositivo, puedes proceder con la devolución. Ponte en contacto con nuestro servicio al cliente para iniciar el proceso. Si cambias de opinión inmediatamente después de tu compra, no dudes en contactarnos para que podamos detener el envío y procesar tu reembolso, sin tener que esperar la devolución del producto.

  • ¿Cómo solicitar una devolución?

    Para devolver su compra dentro de los 21 días o en el marco de una cobertura de garantía, puede enviar un correo electrónico a free@certideal.com o programar una cita telefónica haciendo clic en este enlace. Una vez realizada su solicitud, se le informará sobre el procedimiento a seguir.

    Además, también puede solicitar una devolución a través de su perfil de cliente en CertiDeal, iniciando sesión en su cuenta y accediendo a la sección "Mis pedidos".

  • ¿Cómo contactar al servicio al cliente?

    Para comunicarte con nuestro servicio al cliente, puedes escribir a la dirección free@certideal.com o programar una cita telefónica haciendo clic en este enlace. Nuestro equipo se esfuerza por responder en un plazo de 24 a 48 horas laborables.

  • ¿Ofrecen un seguro en caso de daños causados por golpes o caídas?

    Reemplazar la pantalla de un iPhone SE 2022 puede resultar costoso. Los precios varían según el distribuidor: si eliges a Apple, el costo es de 279€, mientras que si optas por otro reparador, el costo puede ser de aproximadamente 139€.

    En Certideal, ofrecemos un Seguro de rotura de pantalla que cubre los daños causados por la rotura de la pantalla. Al suscribirte a nuestro servicio, podrás reemplazar tu pantalla de forma gratuita* en nuestros talleres por 32.90€. El seguro es válido por 12 meses y para un solo uso.

    Para extender el servicio, por favor contacta a nuestro servicio al cliente a través de la dirección free@certideal.com.

    *Los gastos de envío corren a cargo del cliente (estimados en 12 € a través del servicio Chronopost).

Con una nota de 4.8 /5

Certideal es el líder de las webs de productos reacondicionados.

4.8 /5

Excelente
  • Esteban M.

    02/04/24

    Terminal perfecto, parece como nuevo, todo correcto, volveré a comprar

  • Anonymous A.

    27/03/24

    A llegado rápido y en buen estado. Contento de mi compra

  • Juan galo G.

    27/03/24

    Todo perfecto el telefon9 en muy buen estado y el envío correcto y en tiempo. Buen seguimiento

  • Daniel L.

    27/03/24

    He comprado dos dispositivos con ellos y siempre muy buena atención al cliente, tanto pre como posventa y envíos bastante ...

  • Jordi D.

    27/03/24

    Producto en estado impecable. Retraso por dos veces en el envio.

  • Jose luis R.

    27/03/24

    Perfecto. Producto tal cual se indica en la descripción, facilidad y seguridad de pago y rapidez en el envío

  • Angel maria S.

    27/03/24

    Bien la entrega, bien el producto, bien el resultado. Las tres B’s

  • Miguel M.

    27/03/24

    Me han enviado un teléfono nuevo puesto que el primero tenía un problema. Qué más se puede pedir?

  • Natalia M.

    27/03/24

    Variedad de modelos, pago seguro, información continua desde la realización del pedido,el terminal llegó en perfecto estado, ...

  • Alvaro A.

    26/03/24

    Todo perfecto

  • Pedro L.

    26/03/24

    Buena calidad / precio

  • Juan P.

    21/03/24

    Todo el proceso perfecto, he comprado dos telefonos y como nuevos.

  • Juan antonio P.

    20/03/24

    Totalmente encantado.

  • Francisca N.

    20/03/24

    Muy buen producto, garantizado, en buen estado y servicio bastante rápido

  • Gonzalo C.

    19/03/24

    Todo perfecto