iPhone 15 Pro Max reacondicionados

  • Pruébalo en 30 días

  • Envío seguro

  • Garantía de 3 años

  • Paga en 3 o 4 cuotas

Nuestra selección de la semana

iPhone 15 Pro Max 256 Gb Titanio natural - iPhone reacondicionados

1 329,99 €
Batería verificada

Batería en excelente estado, verificada y certificada por nuestros expertos.

Garantía de 36 meses

Grado estético : Premium

Pantalla: Fabricante original 100% garantizado (Exclusivo de CertiDeal). Calidad impecable (solo el 5% de nuestros teléfonos tienen una calificación premium).
Aspecto exterior:Puede presentar microarañazos apenas visibles (invisibles a 20 cm).
Dispositivo: Probado y garantizado 3 años, desbloqueado y en condiciones técnicas 100% funcionales.

Nuestros iPhone 15 Pro Max reacondicionados y garantizados 36 meses


Capacidad
Expedición
Filtros Aplicar
Preguntas frecuentes
  • ¿Cuál es la diferencia entre un iPhone 15 Pro Max de segunda mano y un iPhone 15 Pro Max reacondicionado?

    La principal diferencia entre un iPhone 15 Pro Max de segunda mano y uno reacondicionado por CertiDeal radica en la calidad y la garantía del producto. Un iPhone reacondicionado de CertiDeal ha sido exhaustivamente inspeccionado y reparado por profesionales para asegurar su óptimo funcionamiento, mientras que un iPhone de segunda mano podría presentar fallos no detectados. Además, CertiDeal ofrece 30 días para devoluciones y una garantía extendida de 3 años, comparado con la incertidumbre de la compra de un dispositivo de segunda mano que no incluye estas ventajas.

  • ¿Cuánto tiempo dura un iPhone 15 Pro reacondicionado?

    La duración de un iPhone 15 Pro Max reacondicionado varía según su uso y cuidado. Aunque es compatible con el último iOS y se espera que reciba actualizaciones de software durante al menos los próximos 6 o 7 años, un dispositivo reacondicionado puede comenzar a mostrar signos de desgaste un poco antes que uno nuevo. Generalmente, un iPhone nuevo puede funcionar óptimamente durante 5 a 6 años, mientras que un reacondicionado podría comenzar a ralentizarse después de 3 a 4 años de uso intensivo.

  • ¿Cuál es la capacidad de la batería del dispositivo?

    Para cada dispositivo, garantizamos una capacidad superior al 80%. Por encima de este porcentaje, Apple considera que la batería está en condiciones óptimas. Sin embargo, si deseas asegurarte de recibir un dispositivo con una batería nueva, puedes adquirir el Pack Batería Nueva.

  • ¿Ofrecen un seguro para daños causados por golpes o caídas?

    Ofrecemos un seguro de rotura de pantalla que cubre cualquier daño en la pantalla.

    Como sabrás, sustituir la pantalla de un iPhone 15 Pro Max puede ser muy caro. Los precios pueden variar en función del distribuidor: si lo haces a través de Apple, el precio es de 1229 €, mientras que los terceros cobran alrededor de 998 €.

    Si contratas nuestro servicio, podrás sustituir tu pantalla de forma gratuita* en nuestros talleres por 35,90 €. El seguro es válido durante 12 meses y para un solo uso. Si desea ampliar el servicio, sólo tiene que ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en contacto@certideal.es.

  • ¿Qué es el Pack Batería Nueva?

    El Pack Batería Nueva te permite recibir una batería nueva, premium, compatible y certificada según las normas CE, que será instalada directamente por nuestros técnicos en tu dispositivo antes del envío. Este pack también te proporciona una garantía de 12 meses para este añadido.

  • ¿Qué accesorios se incluyen en el pedido?

    Todos nuestros smartphones se venden con un kit de accesorios: kit de carga (cable) y extractor de tarjeta SIM.

  • ¿Qué garantía ofrecen con el iPhone 15 Pro Max?

    El iPhone 15 Pro Max viene con una garantía integral de 3 años que cubre cualquier fallo técnico no relacionado con daños físicos como caídas o contacto con líquidos. Durante este periodo, nuestro dedicado equipo de atención al cliente estará disponible para asegurarse de que tu experiencia con el dispositivo sea óptima.

  • ¿Cuáles son sus métodos de pago para el iPhone 15 Pro Max?

    Ofrecemos una variedad de métodos de pago seguros para tu comodidad, incluyendo tarjeta de crédito (Visa, MasterCard), PayPal, y opciones de financiamiento flexibles como 3, 4 o 6 plazos con Oney, o en 4 plazos sin intereses con PayPal. Además, para transacciones directas, aceptamos transferencias bancarias bajo nuestro sistema encriptado 3D Secure.

  • ¿Es posible financiar la compra del iPhone 15 Pro Max?

    Facilitamos la compra del iPhone 15 Pro Max a través de opciones de financiamiento flexibles. Puedes elegir entre pagar en 3, 4 o 6 plazos con Oney o en 4 plazos sin intereses con PayPal. Simplemente añade el iPhone a tu cesta, ingresa tus datos de envío y selecciona tu método de financiamiento preferido en la página de pago.

  • ¿Qué sucede después de realizar el pedido del iPhone 15 Pro Max?

    Tras confirmar tu pedido, recibirás un correo electrónico con la referencia y un resumen de tu compra. Este correo tiene valor legal y confirma el contrato de venta. Además, te mantendremos informado mediante correos electrónicos sobre el estado de tu pedido en cada etapa del proceso logístico hasta la entrega, incluyendo un código de seguimiento para monitorear su progreso.

  • ¿Qué compañías utilizan para el envío del iPhone 15 Pro Max?

    Utilizamos a la empresa de mensajería urgente SEUR para asegurar una entrega rápida y segura de tu nuevo iPhone 15 Pro Max, generalmente dentro de 48-72 horas en toda España.

  • ¿Qué opciones tengo si cambio de opinión después de la compra o recepción del iPhone 15 Pro Max?

    Para asegurarte de que estás completamente satisfecho con tu compra, ofrecemos un periodo de prueba de 30 días. Si decides que el iPhone 15 Pro Max no es para ti, puedes iniciar el proceso de devolución fácilmente contactando a nuestro servicio al cliente o a través de tu perfil de cliente en CertiDeal.

  • ¿Cómo puedo solicitar una devolución?

    Si deseas devolver tu iPhone 15 Pro Max, puedes hacerlo de manera gratuita enviando un correo a contacto@certideal.es o concertando una llamada telefónica. Te proporcionaremos todos los detalles y pasos a seguir para una devolución sin complicaciones.

  • ¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente?

    Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarte con cualquier pregunta o inquietud. Contáctanos en contacto@certideal.es o reserva una cita telefónica a través de nuestro enlace directo. Nos esforzamos en responder todas las consultas dentro de las siguientes 24 horas.

Con una nota de 4.8 /5

Certideal es el líder de las webs de productos reacondicionados.

4.8 /5

Excelente
  • Olga C.

    20/05/24

    Muy contenta con el producto. Buena atención y muy bien empaquetado

  • Andres M.

    20/05/24

    Compré un teléfono reacondicionado en Certideal que me ha dejado sorprendido. Precios de chollo y el estado estético era de ...

  • Esteban M.

    02/04/24

    Terminal perfecto, parece como nuevo, todo correcto, volveré a comprar

  • Anonymous A.

    27/03/24

    A llegado rápido y en buen estado. Contento de mi compra

  • Juan galo G.

    27/03/24

    Todo perfecto el telefon9 en muy buen estado y el envío correcto y en tiempo. Buen seguimiento

  • Daniel L.

    27/03/24

    He comprado dos dispositivos con ellos y siempre muy buena atención al cliente, tanto pre como posventa y envíos bastante ...

  • Jordi D.

    27/03/24

    Producto en estado impecable. Retraso por dos veces en el envio.

  • Jose luis R.

    27/03/24

    Perfecto. Producto tal cual se indica en la descripción, facilidad y seguridad de pago y rapidez en el envío

  • Angel maria S.

    27/03/24

    Bien la entrega, bien el producto, bien el resultado. Las tres B’s

  • Miguel M.

    27/03/24

    Me han enviado un teléfono nuevo puesto que el primero tenía un problema. Qué más se puede pedir?

  • Natalia M.

    27/03/24

    Variedad de modelos, pago seguro, información continua desde la realización del pedido,el terminal llegó en perfecto estado, ...

  • Alvaro A.

    26/03/24

    Todo perfecto

  • Pedro L.

    26/03/24

    Buena calidad / precio

  • Juan P.

    21/03/24

    Todo el proceso perfecto, he comprado dos telefonos y como nuevos.

  • Juan antonio P.

    20/03/24

    Totalmente encantado.