Gastos de envío

Reacondicionado sin intermediarios
Porque es importante

Gastos de envío - móvil reacondicionados

12,00 €
Premium ⭐
  • ● Pantalla 100% garantizada de origen Apple (Exclusivo de CertiDeal)
  • ● Pantalla de calidad impecable
  • ● Solo el 5% de nuestros teléfonos tienen una calificación premium
  • Satisfecho o reembolsado durante 30 días

  • Expedición 6d

  • Batería en excelente estado

  • Paga en 3 o 4 cuotas

Preguntas frecuentes
  • ¿Qué garantías ofrecen en sus productos?

    Ofrecemos una garantía de 36 meses en nuestros dispositivos. Todos los defectos que no estén directamente relacionados con su uso estarán cubiertos.

    Todos los problemas técnicos que se presenten, y que no estén relacionados con caídas/golpes o contacto con líquidos, estarán cubiertos por la garantía. Nuestro servicio de atención al cliente estará disponible para ayudarle durante todo este período.

  • ¿Qué garantías ofrecen en sus productos?

    Ofrecemos una garantía de 36 meses en nuestros dispositivos. Todos los defectos que no estén directamente relacionados con su uso estarán cubiertos.

    Todos los problemas técnicos que se presenten, y que no estén relacionados con caídas/golpes o contacto con líquidos, estarán cubiertos por la garantía. Nuestro servicio de atención al cliente estará disponible para ayudarle durante todo este período.

  • ¿Qué garantías ofrecen en sus productos?

    Ofrecemos una garantía de 36 meses en nuestros dispositivos. Todos los defectos que no estén directamente relacionados con su uso estarán cubiertos.

    Todos los problemas técnicos que se presenten, y que no estén relacionados con caídas/golpes o contacto con líquidos, estarán cubiertos por la garantía. Nuestro servicio de atención al cliente estará disponible para ayudarle durante todo este período.

  • ¿Qué garantías ofrecen en sus productos?

    Ofrecemos una garantía de 36 meses en nuestros dispositivos. Todos los defectos que no estén directamente relacionados con su uso estarán cubiertos.

    Todos los problemas técnicos que se presenten, y que no estén relacionados con caídas/golpes o contacto con líquidos, estarán cubiertos por la garantía. Nuestro servicio de atención al cliente estará disponible para ayudarle durante todo este período.

  • ¿Qué garantías ofrecen en sus productos?

    Ofrecemos una garantía de 36 meses en nuestros dispositivos. Todos los defectos que no estén directamente relacionados con su uso estarán cubiertos.

    Todos los problemas técnicos que se presenten, y que no estén relacionados con caídas/golpes o contacto con líquidos, estarán cubiertos por la garantía. Nuestro servicio de atención al cliente estará disponible para ayudarle durante todo este período.

  • ¿Qué garantías ofrecen en sus productos?

    Ofrecemos una garantía de 36 meses en nuestros dispositivos. Todos los defectos que no estén directamente relacionados con su uso estarán cubiertos.

    Todos los problemas técnicos que se presenten, y que no estén relacionados con caídas/golpes o contacto con líquidos, estarán cubiertos por la garantía. Nuestro servicio de atención al cliente estará disponible para ayudarle durante todo este período.

  • ¿Qué garantías ofrecen en sus productos?

    Ofrecemos una garantía de 36 meses en nuestros dispositivos. Todos los defectos que no estén directamente relacionados con su uso estarán cubiertos.

    Todos los problemas técnicos que se presenten, y que no estén relacionados con caídas/golpes o contacto con líquidos, estarán cubiertos por la garantía. Nuestro servicio de atención al cliente estará disponible para ayudarle durante todo este período.

  • ¿Qué garantías ofrecen en sus productos?

    Ofrecemos una garantía de 36 meses en nuestros dispositivos. Todos los defectos que no estén directamente relacionados con su uso estarán cubiertos.

    Todos los problemas técnicos que se presenten, y que no estén relacionados con caídas/golpes o contacto con líquidos, estarán cubiertos por la garantía. Nuestro servicio de atención al cliente estará disponible para ayudarle durante todo este período.

  • ¿Qué garantías ofrecen en sus productos?

    Ofrecemos una garantía de 36 meses en nuestros dispositivos. Todos los defectos que no estén directamente relacionados con su uso estarán cubiertos.

    Todos los problemas técnicos que se presenten, y que no estén relacionados con caídas/golpes o contacto con líquidos, estarán cubiertos por la garantía. Nuestro servicio de atención al cliente estará disponible para ayudarle durante todo este período.

  • ¿Qué garantías ofrecen en sus productos?

    Ofrecemos una garantía de 36 meses en nuestros dispositivos. Todos los defectos que no estén directamente relacionados con su uso estarán cubiertos.

    Todos los problemas técnicos que se presenten, y que no estén relacionados con caídas/golpes o contacto con líquidos, estarán cubiertos por la garantía. Nuestro servicio de atención al cliente estará disponible para ayudarle durante todo este período.

  • ¿Qué garantías ofrecen en sus productos?

    Ofrecemos una garantía de 36 meses en nuestros dispositivos. Todos los defectos que no estén directamente relacionados con su uso estarán cubiertos.

    Todos los problemas técnicos que se presenten, y que no estén relacionados con caídas/golpes o contacto con líquidos, estarán cubiertos por la garantía. Nuestro servicio de atención al cliente estará disponible para ayudarle durante todo este período.

  • ¿Qué garantías ofrecen en sus productos?

    Ofrecemos una garantía de 36 meses en nuestros dispositivos. Todos los defectos que no estén directamente relacionados con su uso estarán cubiertos.

    Todos los problemas técnicos que se presenten, y que no estén relacionados con caídas/golpes o contacto con líquidos, estarán cubiertos por la garantía. Nuestro servicio de atención al cliente estará disponible para ayudarle durante todo este período.

  • ¿Qué garantías ofrecen en sus productos?

    Ofrecemos una garantía de 36 meses en nuestros dispositivos. Todos los defectos que no estén directamente relacionados con su uso estarán cubiertos.

    Todos los problemas técnicos que se presenten, y que no estén relacionados con caídas/golpes o contacto con líquidos, estarán cubiertos por la garantía. Nuestro servicio de atención al cliente estará disponible para ayudarle durante todo este período.

  • ¿Qué garantías ofrecen en sus productos?

    Ofrecemos una garantía de 36 meses en nuestros dispositivos. Todos los defectos que no estén directamente relacionados con su uso estarán cubiertos.

    Todos los problemas técnicos que se presenten, y que no estén relacionados con caídas/golpes o contacto con líquidos, estarán cubiertos por la garantía. Nuestro servicio de atención al cliente estará disponible para ayudarle durante todo este período.

  • ¿Qué garantías ofrecen en sus productos?

    Ofrecemos una garantía de 36 meses en nuestros dispositivos. Todos los defectos que no estén directamente relacionados con su uso estarán cubiertos.

    Todos los problemas técnicos que se presenten, y que no estén relacionados con caídas/golpes o contacto con líquidos, estarán cubiertos por la garantía. Nuestro servicio de atención al cliente estará disponible para ayudarle durante todo este período.

  • ¿Qué garantías ofrecen en sus productos?

    Ofrecemos una garantía de 36 meses en nuestros dispositivos. Todos los defectos que no estén directamente relacionados con su uso estarán cubiertos.

    Todos los problemas técnicos que se presenten, y que no estén relacionados con caídas/golpes o contacto con líquidos, estarán cubiertos por la garantía. Nuestro servicio de atención al cliente estará disponible para ayudarle durante todo este período.

  • ¿Qué garantías ofrecen en sus productos?

    Ofrecemos una garantía de 36 meses en nuestros dispositivos. Todos los defectos que no estén directamente relacionados con su uso estarán cubiertos.

    Todos los problemas técnicos que se presenten, y que no estén relacionados con caídas/golpes o contacto con líquidos, estarán cubiertos por la garantía. Nuestro servicio de atención al cliente estará disponible para ayudarle durante todo este período.

  • ¿Qué garantías ofrecen en sus productos?

    Ofrecemos una garantía de 36 meses en nuestros dispositivos. Todos los defectos que no estén directamente relacionados con su uso estarán cubiertos.

    Todos los problemas técnicos que se presenten, y que no estén relacionados con caídas/golpes o contacto con líquidos, estarán cubiertos por la garantía. Nuestro servicio de atención al cliente estará disponible para ayudarle durante todo este período.

  • ¿Cómo solicitar una devolución?

    Si deseas devolver tu compra dentro de los 21 días o en el marco de una cobertura de garantía, puedes enviar un correo electrónico a contacto@certideal.es o programar una cita telefónica haciendo clic en este enlace. Una vez realizada tu solicitud, se te informará del procedimiento a seguir.

    Además, también puedes realizar una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente CertiDeal, iniciando sesión en tu cuenta en la sección "Mis pedidos".

  • ¿Cómo solicitar una devolución?

    Si deseas devolver tu compra dentro de los 21 días o en el marco de una cobertura de garantía, puedes enviar un correo electrónico a contacto@certideal.es o programar una cita telefónica haciendo clic en este enlace. Una vez realizada tu solicitud, se te informará del procedimiento a seguir.

    Además, también puedes realizar una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente CertiDeal, iniciando sesión en tu cuenta en la sección "Mis pedidos".

  • ¿Cómo solicitar una devolución?

    Si deseas devolver tu compra dentro de los 21 días o en el marco de una cobertura de garantía, puedes enviar un correo electrónico a contacto@certideal.es o programar una cita telefónica haciendo clic en este enlace. Una vez realizada tu solicitud, se te informará del procedimiento a seguir.

    Además, también puedes realizar una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente CertiDeal, iniciando sesión en tu cuenta en la sección "Mis pedidos".

  • ¿Cómo solicitar una devolución?

    Si deseas devolver tu compra dentro de los 21 días o en el marco de una cobertura de garantía, puedes enviar un correo electrónico a contacto@certideal.es o programar una cita telefónica haciendo clic en este enlace. Una vez realizada tu solicitud, se te informará del procedimiento a seguir.

    Además, también puedes realizar una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente CertiDeal, iniciando sesión en tu cuenta en la sección "Mis pedidos".

  • ¿Cómo solicitar una devolución?

    Si deseas devolver tu compra dentro de los 21 días o en el marco de una cobertura de garantía, puedes enviar un correo electrónico a contacto@certideal.es o programar una cita telefónica haciendo clic en este enlace. Una vez realizada tu solicitud, se te informará del procedimiento a seguir.

    Además, también puedes realizar una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente CertiDeal, iniciando sesión en tu cuenta en la sección "Mis pedidos".

  • ¿Cómo solicitar una devolución?

    Si deseas devolver tu compra dentro de los 30 días o en el marco de una cobertura de garantía, puedes enviar un correo electrónico a contacto@certideal.es o programar una cita telefónica haciendo clic en este enlace. Una vez realizada tu solicitud, se te informará del procedimiento a seguir.

    Además, también puedes realizar una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente CertiDeal, iniciando sesión en tu cuenta en la sección "Mis pedidos".

  • ¿Cómo solicitar una devolución?

    Si deseas devolver tu compra dentro de los 21 días o en el marco de una cobertura de garantía, puedes enviar un correo electrónico a contacto@certideal.es o programar una cita telefónica haciendo clic en este enlace. Una vez realizada tu solicitud, se te informará del procedimiento a seguir.

    Además, también puedes realizar una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente CertiDeal, iniciando sesión en tu cuenta en la sección "Mis pedidos".

  • ¿Cómo solicitar una devolución?

    Si deseas devolver tu compra dentro de los 21 días o en el marco de una cobertura de garantía, puedes enviar un correo electrónico a contacto@certideal.es o programar una cita telefónica haciendo clic en este enlace. Una vez realizada tu solicitud, se te informará del procedimiento a seguir.

    Además, también puedes realizar una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente CertiDeal, iniciando sesión en tu cuenta en la sección "Mis pedidos".

  • ¿Cómo solicitar una devolución?

    Si deseas devolver tu compra dentro de los 21 días o en el marco de una cobertura de garantía, puedes enviar un correo electrónico a contacto@certideal.es o programar una cita telefónica haciendo clic en este enlace. Una vez realizada tu solicitud, se te informará del procedimiento a seguir.

    Además, también puedes realizar una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente CertiDeal, iniciando sesión en tu cuenta en la sección "Mis pedidos".

  • ¿Cómo solicitar una devolución?

    Si deseas devolver tu compra dentro de los 21 días o en el marco de una cobertura de garantía, puedes enviar un correo electrónico a contacto@certideal.es o programar una cita telefónica haciendo clic en este enlace. Una vez realizada tu solicitud, se te informará del procedimiento a seguir.

    Además, también puedes realizar una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente CertiDeal, iniciando sesión en tu cuenta en la sección "Mis pedidos".

  • ¿Cómo solicitar una devolución?

    Si deseas devolver tu compra dentro de los 21 días o en el marco de una cobertura de garantía, puedes enviar un correo electrónico a contacto@certideal.es o programar una cita telefónica haciendo clic en este enlace. Una vez realizada tu solicitud, se te informará del procedimiento a seguir.

    Además, también puedes realizar una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente CertiDeal, iniciando sesión en tu cuenta en la sección "Mis pedidos".

  • ¿Cómo solicitar una devolución?

    Si deseas devolver tu compra dentro de los 21 días o en el marco de una cobertura de garantía, puedes enviar un correo electrónico a contacto@certideal.es o programar una cita telefónica haciendo clic en este enlace. Una vez realizada tu solicitud, se te informará del procedimiento a seguir.

    Además, también puedes realizar una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente CertiDeal, iniciando sesión en tu cuenta en la sección "Mis pedidos".

  • ¿Cómo solicitar una devolución?

    Si deseas devolver tu compra dentro de los 21 días o en el marco de una cobertura de garantía, puedes enviar un correo electrónico a contacto@certideal.es o programar una cita telefónica haciendo clic en este enlace. Una vez realizada tu solicitud, se te informará del procedimiento a seguir.

    Además, también puedes realizar una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente CertiDeal, iniciando sesión en tu cuenta en la sección "Mis pedidos".

  • ¿Cómo solicitar una devolución?

    Si deseas devolver tu compra dentro de los 21 días o en el marco de una cobertura de garantía, puedes enviar un correo electrónico a contacto@certideal.es o programar una cita telefónica haciendo clic en este enlace. Una vez realizada tu solicitud, se te informará del procedimiento a seguir.

    Además, también puedes realizar una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente CertiDeal, iniciando sesión en tu cuenta en la sección "Mis pedidos".

  • ¿Cómo solicitar una devolución?

    Si deseas devolver tu compra dentro de los 21 días o en el marco de una cobertura de garantía, puedes enviar un correo electrónico a contacto@certideal.es o programar una cita telefónica haciendo clic en este enlace. Una vez realizada tu solicitud, se te informará del procedimiento a seguir.

    Además, también puedes realizar una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente CertiDeal, iniciando sesión en tu cuenta en la sección "Mis pedidos".

  • ¿Cómo solicitar una devolución?

    Si deseas devolver tu compra dentro de los 21 días o en el marco de una cobertura de garantía, puedes enviar un correo electrónico a contacto@certideal.es o programar una cita telefónica haciendo clic en este enlace. Una vez realizada tu solicitud, se te informará del procedimiento a seguir.

    Además, también puedes realizar una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente CertiDeal, iniciando sesión en tu cuenta en la sección "Mis pedidos".

  • ¿Cómo solicitar una devolución?

    Si deseas devolver tu compra dentro de los 21 días o en el marco de una cobertura de garantía, puedes enviar un correo electrónico a contacto@certideal.es o programar una cita telefónica haciendo clic en este enlace. Una vez realizada tu solicitud, se te informará del procedimiento a seguir.

    Además, también puedes realizar una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente CertiDeal, iniciando sesión en tu cuenta en la sección "Mis pedidos".

  • ¿Cómo solicitar una devolución?

    Si deseas devolver tu compra dentro de los 21 días o en el marco de una cobertura de garantía, puedes enviar un correo electrónico a contacto@certideal.es o programar una cita telefónica haciendo clic en este enlace. Una vez realizada tu solicitud, se te informará del procedimiento a seguir.

    Además, también puedes realizar una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente CertiDeal, iniciando sesión en tu cuenta en la sección "Mis pedidos".

  • ¿Cuáles son las garantías que ofrecen en sus productos?

    Ofrecemos una garantía de 36 meses en nuestros dispositivos. Todos los defectos no relacionados directamente con el uso del cliente estarán cubiertos. Cualquier problema técnico que no esté relacionado con caídas, golpes o contacto con líquidos estará cubierto por la garantía.

    Nuestro servicio de atención al cliente estará disponible durante todo este período.

  • ¿Cuáles son las garantías que ofrecen en sus productos?

    Ofrecemos una garantía de 36 meses en nuestros dispositivos. Todos los defectos no relacionados directamente con el uso del cliente estarán cubiertos. Cualquier problema técnico que no esté relacionado con caídas, golpes o contacto con líquidos estará cubierto por la garantía.

    Nuestro servicio de atención al cliente estará disponible durante todo este período.

  • ¿Cuáles son las garantías que ofrecen en sus productos?

    Ofrecemos una garantía de 36 meses en nuestros dispositivos. Todos los defectos no relacionados directamente con el uso del cliente estarán cubiertos. Cualquier problema técnico que no esté relacionado con caídas, golpes o contacto con líquidos estará cubierto por la garantía.

    Nuestro servicio de atención al cliente estará disponible durante todo este período.

  • ¿Cuáles son las garantías que ofrecen en sus productos?

    Ofrecemos una garantía de 36 meses en nuestros dispositivos. Todos los defectos no relacionados directamente con el uso del cliente estarán cubiertos. Cualquier problema técnico que no esté relacionado con caídas, golpes o contacto con líquidos estará cubierto por la garantía.

    Nuestro servicio de atención al cliente estará disponible durante todo este período.

  • ¿Cuáles son las garantías que ofrecen en sus productos?

    Ofrecemos una garantía de 36 meses en nuestros dispositivos. Todos los defectos no relacionados directamente con el uso del cliente estarán cubiertos. Cualquier problema técnico que no esté relacionado con caídas, golpes o contacto con líquidos estará cubierto por la garantía.

    Nuestro servicio de atención al cliente estará disponible durante todo este período.

  • ¿Cuáles son las garantías que ofrecen en sus productos?

    Ofrecemos una garantía de 36 meses en nuestros dispositivos. Todos los defectos no relacionados directamente con el uso del cliente estarán cubiertos. Cualquier problema técnico que no esté relacionado con caídas, golpes o contacto con líquidos estará cubierto por la garantía.

    Nuestro servicio de atención al cliente estará disponible durante todo este período.

  • ¿Cuáles son las garantías que ofrecen en sus productos?

    Ofrecemos una garantía de 36 meses en nuestros dispositivos. Todos los defectos no relacionados directamente con el uso del cliente estarán cubiertos. Cualquier problema técnico que no esté relacionado con caídas, golpes o contacto con líquidos estará cubierto por la garantía.

    Nuestro servicio de atención al cliente estará disponible durante todo este período.

  • ¿Cómo solicitar una devolución?

    Si deseas devolver tu compra durante los 30 días o en el marco de una garantía, puedes enviar un correo electrónico a contacto@certideal.es o concertar una cita telefónica haciendo clic en este enlace. Una vez realizada tu solicitud, se te informará sobre el procedimiento a seguir.

    Además, también puedes realizar una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente CertiDeal, accediendo a tu cuenta en la sección "Mis pedidos".

  • ¿Cómo solicitar una devolución?

    Si deseas devolver tu compra durante los 30 días o en el marco de una garantía, puedes enviar un correo electrónico a contacto@certideal.es o concertar una cita telefónica haciendo clic en este enlace. Una vez realizada tu solicitud, se te informará sobre el procedimiento a seguir.

    Además, también puedes realizar una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente CertiDeal, accediendo a tu cuenta en la sección "Mis pedidos".

  • ¿Cómo solicitar una devolución?

    Si deseas devolver tu compra durante los 30 días o en el marco de una garantía, puedes enviar un correo electrónico a contacto@certideal.es o concertar una cita telefónica haciendo clic en este enlace. Una vez realizada tu solicitud, se te informará sobre el procedimiento a seguir.

    Además, también puedes realizar una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente CertiDeal, accediendo a tu cuenta en la sección "Mis pedidos".

  • ¿Cómo solicitar una devolución?

    Si deseas devolver tu compra durante los 30 días o en el marco de una garantía, puedes enviar un correo electrónico a contacto@certideal.es o concertar una cita telefónica haciendo clic en este enlace. Una vez realizada tu solicitud, se te informará sobre el procedimiento a seguir.

    Además, también puedes realizar una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente CertiDeal, accediendo a tu cuenta en la sección "Mis pedidos".

  • ¿Cómo solicitar una devolución?

    Si deseas devolver tu compra durante los 30 días o en el marco de una garantía, puedes enviar un correo electrónico a contacto@certideal.es o concertar una cita telefónica haciendo clic en este enlace. Una vez realizada tu solicitud, se te informará sobre el procedimiento a seguir.

    Además, también puedes realizar una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente CertiDeal, accediendo a tu cuenta en la sección "Mis pedidos".

  • ¿Cómo solicitar una devolución?

    Si deseas devolver tu compra durante los 30 días o en el marco de una garantía, puedes enviar un correo electrónico a contacto@certideal.es o concertar una cita telefónica haciendo clic en este enlace. Una vez realizada tu solicitud, se te informará sobre el procedimiento a seguir.

    Además, también puedes realizar una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente CertiDeal, accediendo a tu cuenta en la sección "Mis pedidos".

  • ¿Cómo solicitar una devolución?

    Si deseas devolver tu compra durante los 30 días o en el marco de una garantía, puedes enviar un correo electrónico a contacto@certideal.es o concertar una cita telefónica haciendo clic en este enlace. Una vez realizada tu solicitud, se te informará sobre el procedimiento a seguir.

    Además, también puedes realizar una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente CertiDeal, accediendo a tu cuenta en la sección "Mis pedidos".

  • ¿Cómo solicitar una devolución?

    Si deseas devolver tu compra durante los 30 días o en el marco de una garantía, puedes enviar un correo electrónico a contacto@certideal.es o concertar una cita telefónica haciendo clic en este enlace. Una vez realizada tu solicitud, se te informará sobre el procedimiento a seguir.

    Además, también puedes realizar una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente CertiDeal, accediendo a tu cuenta en la sección "Mis pedidos".

  • ¿Cómo solicitar una devolución?

    Si deseas devolver tu compra durante los 30 días o en el marco de una garantía, puedes enviar un correo electrónico a contacto@certideal.es o concertar una cita telefónica haciendo clic en este enlace. Una vez realizada tu solicitud, se te informará sobre el procedimiento a seguir.

    Además, también puedes realizar una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente CertiDeal, accediendo a tu cuenta en la sección "Mis pedidos".

  • ¿Cómo solicitar una devolución?

    Si deseas devolver tu compra durante los 30 días o en el marco de una garantía, puedes enviar un correo electrónico a contacto@certideal.es o concertar una cita telefónica haciendo clic en este enlace. Una vez realizada tu solicitud, se te informará sobre el procedimiento a seguir.

    Además, también puedes realizar una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente CertiDeal, accediendo a tu cuenta en la sección "Mis pedidos".

  • ¿Cómo solicitar una devolución?

    Si deseas devolver tu compra durante los 30 días o en el marco de una garantía, puedes enviar un correo electrónico a contacto@certideal.es o concertar una cita telefónica haciendo clic en este enlace. Una vez realizada tu solicitud, se te informará sobre el procedimiento a seguir.

    Además, también puedes realizar una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente CertiDeal, accediendo a tu cuenta en la sección "Mis pedidos".

  • ¿Cómo solicitar una devolución?

    Si deseas devolver tu compra durante los 30 días o en el marco de una garantía, puedes enviar un correo electrónico a contacto@certideal.es o concertar una cita telefónica haciendo clic en este enlace. Una vez realizada tu solicitud, se te informará sobre el procedimiento a seguir.

    Además, también puedes realizar una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente CertiDeal, accediendo a tu cuenta en la sección "Mis pedidos".

  • ¿Cómo solicitar una devolución?

    Si deseas devolver tu compra durante los 30 días o en el marco de una garantía, puedes enviar un correo electrónico a contacto@certideal.es o concertar una cita telefónica haciendo clic en este enlace. Una vez realizada tu solicitud, se te informará sobre el procedimiento a seguir.

    Además, también puedes realizar una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente CertiDeal, accediendo a tu cuenta en la sección "Mis pedidos".

  • ¿Cómo solicitar una devolución?

    Si deseas devolver tu compra durante los 30 días o en el marco de una garantía, puedes enviar un correo electrónico a contacto@certideal.es o concertar una cita telefónica haciendo clic en este enlace. Una vez realizada tu solicitud, se te informará sobre el procedimiento a seguir.

    Además, también puedes realizar una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente CertiDeal, accediendo a tu cuenta en la sección "Mis pedidos".

  • ¿Cómo solicitar una devolución?

    Si deseas devolver tu compra durante los 30 días o en el marco de una garantía, puedes enviar un correo electrónico a contacto@certideal.es o concertar una cita telefónica haciendo clic en este enlace. Una vez realizada tu solicitud, se te informará sobre el procedimiento a seguir.

    Además, también puedes realizar una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente CertiDeal, accediendo a tu cuenta en la sección "Mis pedidos".

  • ¿Qué garantías ofrecen sobre sus productos?

    Ofrecemos una garantía de 36 meses en nuestros dispositivos. Todos los defectos no directamente relacionados con su uso serán cubiertos. Todos los problemas técnicos que se presenten, no relacionados con caídas/impactos o contacto con líquidos, estarán cubiertos por la garantía.

    Nuestro servicio al cliente estará a su disposición durante todo este período.

  • ¿Qué garantías ofrecen sobre sus productos?

    Ofrecemos una garantía de 36 meses en nuestros dispositivos. Todos los defectos no directamente relacionados con su uso serán cubiertos. Todos los problemas técnicos que se presenten, no relacionados con caídas/impactos o contacto con líquidos, estarán cubiertos por la garantía.

    Nuestro servicio al cliente estará a su disposición durante todo este período.

  • ¿Cómo solicitar una devolución?

    Si deseas devolver tu compra dentro de los 21 días o en el marco de un reclamo de garantía, puedes enviar un correo electrónico a  contacto@certideal.es o programar una cita telefónica haciendo clic en este enlace. Una vez que hayas realizado tu solicitud, se te informará sobre el procedimiento a seguir.

    Además, también puedes hacer una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente en CertiDeal, accediendo a tu cuenta en la sección "Mis pedidos".

  • ¿Cómo solicitar una devolución?

    Si deseas devolver tu compra dentro de los 21 días o en el marco de un reclamo de garantía, puedes enviar un correo electrónico a  contacto@certideal.es o programar una cita telefónica haciendo clic en este enlace. Una vez que hayas realizado tu solicitud, se te informará sobre el procedimiento a seguir.

    Además, también puedes hacer una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente en CertiDeal, accediendo a tu cuenta en la sección "Mis pedidos".

  • ¿Cuál es la diferencia entre un iPhone 15 Plus usado y un iPhone 15 Plus reacondicionado?

    Un iPhone 15 Plus de segunda mano es un producto vendido por un particular sin garantía. Esto puede dar lugar a problemas porque no ha pasado pruebas de funcionamiento, lo que significa que podría tener defectos ocultos como batería de poca duración, fallos en altavoces, cámara o pantalla.

    Además, al comprarlo no siempre puedes devolverlo si no estás satisfecho, ni contar con servicio de atención al cliente. El precio tampoco siempre es más bajo, ya que lo determina el particular.

    En cambio, un iPhone 15 Plus reacondicionado por CertiDeal pasa por más de 30 puntos de control antes de ponerse a la venta. Si encontramos defectos, nuestros técnicos los corrigen y vuelven a testear el dispositivo hasta garantizar que funciona al 100 %.

    Por eso ofrecemos una garantía de 36 meses y un periodo de prueba de 30 días. Además, tendrás el respaldo de nuestro servicio de atención al cliente durante todo este tiempo.

Reporte del experto
  • Batería verificada

Ver más

Nuestra Experiencia

Certideal es una empresa que vende y reacondiciona teléfonos móviles. Nuestro departamento de compras adquiere los productos de los operadores de telefonía móvil. Ellos recuperan los móviles que han sido utilizados por una sola persona. Cada uno de los productos reacondicionados que se ofrecen a la venta en nuestro sitio es recuperado por nosotros, y en nuestras oficinas sigue un proceso de aprobación de tres etapas: verificación, prueba y certificación. Nuestros expertos son así los primeros en intervenir técnicamente en el producto, que reacondicionamos nosotros mismos, sin ningún otro intermediario. Esa es la garantía que ofrecemos a nuestros clientes, comprar un móvil reacondicionado con total confianza, con una garantía de 36 meses y un servicio postventa en contacto permanente con nuestros expertos, disponible y dedicado.

El recorrido de un móvil

Con una nota de 4.6 /5

Certideal es el líder de las webs de productos reacondicionados.

4.6 /5

Excelente
  • Dmitry B.

    16/10/25

    Los iPhones que compramos funcionan bien!

  • Raquel M.

    15/10/25

    He comprado varios móviles con ellos y el producto es exactamente como lo describen. Nunca he tenido ningún problema.

  • Carmen N.

    15/10/25

    Muy rápido y todo genial!

  • Anonymous A.

    15/10/25

    El teléfono en perfecto estado, funciona muy bien

  • Juan A.

    15/10/25

    Un movil reacondicionado que va bien. La entrega fue correcta.

  • Pablo F.

    15/10/25

    Bien

  • Alfredo C.

    10/10/25

    Tengo dudas de si cuando compro un móvil es necesario camviar la batería ya he comprado varios y con alguno la batería me dura ...

  • Anonymous A.

    10/10/25

    Todo muy bien,salvo el segumiento del pedido que es un poco confuso.

  • Juan carlos G.

    10/10/25

    Teléfono en estado solicitado. La única queja que tardo un poco más de lo previsto en recibirlo. Por lo demás todo OK. ...

  • Vanessa D.

    10/10/25

    Todo bien

  • Alejandro L.

    10/10/25

    Bastante buen producto por buen precio y hasta ahora todo genial salvo unos rayones en la pantalla

  • Carlos J.

    08/10/25

    El terminal llegó en perfecto estado y el aspecto es como nuevo. Después de un mes de uso, todo funciona perfecto.

  • Jose I.

    08/10/25

    Un teléfono estupendo.

  • Julian antonio C.

    07/10/25

    Todo perfecto. El terminal impoluto parece nuevo

  • Rafael T.

    07/10/25

    Todo genial. Compré un iPhone 13 y llegó en perfectas condiciones. Volveré a comprar seguro.