REBAJAS DE INVIERNO: 20€ de descuento y la garantía extendida a 18 meses con el código 1820

El concepto

La historia

Todo comenzó en 2015, cuando los fundadores de Certideal tuvieron que comprar, en su entorno profesional, varias tabletas y smartphones restaurados para ser utilizados en pruebas de aplicación.

La dificultad para encontrar un servicio seguro y adecuado a un precio barato, sin decepción o estafas ha dado a Laure y Yoann la idea de crear Certideal. La primera plataforma para comprar / vender productos de alta tecnología, certificados y con garantías prolongadas.

El concepto es muy simple

Cada producto es verificado y certificado por un experto antes de ser enviado al comprador. El vendedor no es responsable de la gestión de la venta de su producto, ya que todo es gestionado por Certideal.

Por lo tanto, a diferencia de otros sitios de venta en línea, Certideal es un verdadero intermediario entre el comprador y el vendedor, que además desempeña el papel de experto técnico. Certideal garantiza la conformidad del producto durante su compra, lo que significa que no se enviará ningún producto sin su sello de calidad.

Comprador : El servicio y la calidad son nuestras prioridades

Una garantía al precio justo

Nos aseguramos que nuestro precio de venta de los diferentes productos es consistente con el precio de mercado. Imposible hacer un mal negocio en Certideal.

Productos certificados

Before selling the product, Seller send us product and it will be qualified by our expert teams. We check that the esthetic quality match the provided pictures and experts check 20 point of controle on the received product. If it's a refurbished smartphone, we are checking the screen is the default one. Impossible de receive a broken or robbed phone!!

Pago seguro y entrega rápida

Secure payment via MangoPay and fast delivery by Colissimo. Certideal puts all its experts at disposal to realize the expertise within 24 hours of receipt of the product.