El concepto

La historia

Todo comenzó en 2015, cuando los fundadores de Certideal tuvieron que comprar, en su entorno profesional, varias tabletas y smartphones restaurados para ser utilizados en pruebas de aplicación.

La dificultad para encontrar un servicio seguro y adecuado a un precio barato, sin decepción o estafas ha dado a Laure y Yoann la idea de crear Certideal. La primera plataforma para comprar / vender productos de alta tecnología, certificados y con garantías prolongadas.

El concepto es muy simple

Cada producto es verificado y certificado por un experto antes de ser enviado al comprador. El vendedor no es responsable de la gestión de la venta de su producto, ya que todo es gestionado por Certideal.

Por lo tanto, a diferencia de otros sitios de venta en línea, Certideal es un verdadero intermediario entre el comprador y el vendedor, que además desempeña el papel de experto técnico. Certideal garantiza la conformidad del producto durante su compra, lo que significa que no se enviará ningún producto sin su sello de calidad.

Comprador : El servicio y la calidad son nuestras prioridades

Una garantía al precio justo

Nos aseguramos que nuestro precio de venta de los diferentes productos es consistente con el precio de mercado. Imposible hacer un mal negocio en Certideal.

Productos certificados

Antes de vender un producto en nuestro sitio, el vendedor nos envía el producto que será revisado por nuestros equipos de expertos. En nuestros talleres, comprobamos que el aspecto estético corresponda a las fotos y así mismo, nuestros expertos verifican 30 puntos de control sobre el producto recibido. Por ejemplo, si se trata de un smartphone reacondicionado, nos esforzamos por verificar que la pantalla sea original.

Pago seguro y entrega rápida

Pago seguro a través de Mango Pay con tecnología 3D Secure, y entrega rápida por UPS. Certideal pone a todos sus expertos a disposición para realizar la valoración del producto dentro de las 24 horas siguientes a la recepción.

Vendedor : una venta garantizada y un servicio ágil

Una venta
garantizada

El vendedor crea su anuncio directamente al enviarnos el formulario en línea. En cualquier momento, el vendedor puede preguntar a Certideal sobre las ofertas VIP.
¡En todo caso, Certideal garantiza la venta del producto!

Etiqueta de envío UPS/Chronopost
pagada por adelantado

Certideal se asegura que el vendedor sea acompañado en el proceso de venta. Por lo que, recibirá una etiqueta prepagada para que pueda enviarnos el producto.

Pago seguro en 48 horas

La transferencia se enviará a la cuenta del vendedor luego de que la valoración sea realizada.
El pago se hará dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del producto.

Productos Certideal

¡Descubre todas nuestras categorías de tabletas usadas, iPhones reacondicionados, Samsung, Macbook u otros para tus compras o simplemente para conocer nuestra oferta de productos!

También puedes echar un ojo en las categorías de nuestros productos en la pagina principal y a los productos mejor vendidos, para así estar al día con el mercado actual.

Si estás buscando un iPhone reacondicionado, puedes buscar en la sección del mismo nombre, encontrarás todos los smartphones ​​ordenados por capacidad, color, y estado de conformidad.

Si buscas una tableta usada, no te pierdas nuestra sección del mismo nombre: iPad mini, iPad Air, Galaxy Tab y muchos otros modelos disponibles.

Si deseas poner un producto a la venta, simplemente haz clic en el botón "Vender" y completa el formulario. No hay nada más simple, ¡Certideal se ocupa del resto!

Todos los días Nuevos servicios
para responder atus necesidades

  • La oferta VIP
  • La posibilidad de compra inmediata
  • Notificación de nuevos productos por categoría
  • El servicio de chat en línea

En pocas palabras...si estás pensando en comprar un smartphone, iPhone, tableta, iPad u otros, o quieres vender el tuyo, ¡Certideal es el lugar correcto!