El concepto

La historia

Todo comenzó en 2015, cuando los fundadores de Certideal tuvieron que comprar, en su entorno profesional, varias tabletas y smartphones restaurados para ser utilizados en pruebas de aplicación.

La dificultad para encontrar un servicio seguro y adecuado a un precio barato, sin decepción o estafas ha dado a Laure y Yoann la idea de crear Certideal. La primera plataforma para comprar / vender productos de alta tecnología, certificados y con garantías prolongadas.

El concepto es muy simple

Cada producto es verificado y certificado por un experto antes de ser enviado al comprador. El vendedor no es responsable de la gestión de la venta de su producto, ya que todo es gestionado por Certideal.

Por lo tanto, a diferencia de otros sitios de venta en línea, Certideal es un verdadero intermediario entre el comprador y el vendedor, que además desempeña el papel de experto técnico. Certideal garantiza la conformidad del producto durante su compra, lo que significa que no se enviará ningún producto sin su sello de calidad.

Comprador : El servicio y la calidad son nuestras prioridades

Una garantía al precio justo

Nos aseguramos que nuestro precio de venta de los diferentes productos es consistente con el precio de mercado. Imposible hacer un mal negocio en Certideal.

Productos certificados

Antes de vender el producto, el vendedor nos envía el producto que será calificado por nuestro equipo de expertos. Verificamos que la calidad estética coincida con las imágenes proporcionadas y los expertos verifican 20 puntos de control en el producto recibido. Si se trata de un móvil inteligente restaurado, estamos verificando que la pantalla sea la predeterminada. ¡Imposible recibir un teléfono roto o robado!

Pago seguro y entrega rápida

Compra con un pago seguro a través de MangoPay o Sequra y entrega rápida por Seur. Certideal pone a la disposición a todos sus expertos para proporcionar la experiencia de entrega del producto en 24 horas. Los pagos se realizan rápidamente, y sin ninguna comisión; también ofrecemos el pago a plazos en 3, 6 o 12 cuotas con Sequra. Trabajamos juntos con Seur para asegurar el mejor servicio y entregas en 48 horas.