iPhone XR reacondicionados

  • Pruébalo en 30 días

  • Envío seguro

  • Garantía de 3 años

  • Paga en 3 o 4 cuotas

Nuestra selección de la semana

iPhone XR 64 Gb Coral - iPhone reacondicionados

158,99 € 439,00 €
64% de ahorro
Batería verificada

Batería en excelente estado, verificada y certificada por nuestros expertos.

Garantía de 36 meses

Grado estético : Bueno

Pantalla: Microarañazos visibles y apenas visibles una vez encendida la pantalla.
Aspecto exterior: Rayones o impactos visibles.
Dispositivo: Probado y garantizado 3 años, desbloqueado y en condiciones técnicas 100% funcionales.

Nuestros iPhone XR reacondicionados y garantizados 36 meses


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Preguntas frecuentes
  • ¿Cuál es la diferencia entre un iPhone XR de segunda mano y un iPhone XR reacondicionado?

    A la hora de decidirse a comprar un iPhone XR de segunda mano a un vendedor particular, hay que tener en cuenta que se trata de un dispositivo que ha tenido un propietario anterior y que, antes de ser vendido, no ha sido sometido a ningún proceso de verificación y revisión. Optar por este tipo de dispositivos puede ser, por tanto, muy arriesgado, sobre todo porque una vez comprado no se puede devolver y no hay garantía.

    Además, si surgen problemas, no tendrá a quién recurrir, ya que no hay servicio de atención al cliente.

    Otra desventaja es el precio: si tratas con un particular, puedes acabar pagando mucho más que el precio de mercado por tu iPhone XR usado.

    En cambio, al comprar un iPhone XR reacondicionado de CertiDeal, puedes estar seguro de que recibirás un dispositivo que funciona al 100 %, ya que todos nuestros productos se prueban para garantizar su eficiencia.

    En caso de que no estés satisfecho con el dispositivo, existe la opción de devolución en 30 días y una garantía de 36 meses si la necesitas.

    Por último, si lo necesita, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en contacto@certideal.es.

  • ¿Cuánto tiempo dura un iPhone XR reacondicionado?

    En términos generales, se puede decir que un iPhone XR nuevo podría empezar a experimentar ralentizaciones tras 4-5 años de uso, mientras que un modelo reacondicionado podría experimentarlas tras 2-3 años. Sin embargo, hay que tener en cuenta que estos plazos pueden variar en función de cómo se utilice y se cargue el dispositivo.

    El sistema operativo también tiene un impacto significativo en la vida útil del dispositivo, por lo que es importante tener en cuenta que el iPhone XR es compatible con iOS 16.

    Por último, hay que tener en cuenta que la vida útil real de un smartphone remanufacturado depende de la calidad del proceso de reacondicionamiento. Por lo tanto, es importante elegir un proveedor fiable y con experiencia como CertiDeal, que realiza pruebas rigurosas en todos los dispositivos reacondicionados para garantizar la máxima calidad y durabilidad.

  • ¿Cuál es la capacidad de la batería del dispositivo?

    Para cada dispositivo, garantizamos una capacidad superior al 80%. Por encima de este porcentaje, Apple considera que la batería está en condiciones óptimas. Sin embargo, si deseas asegurarte de recibir un dispositivo con una batería nueva, puedes adquirir el Pack Batería Nueva.

  • ¿Ofrecen un seguro para daños causados por golpes o caídas?

    Tenemos una solución ideal para aquellos que quieren proteger su iPhone contra la rotura de la pantalla: el Seguro de rotura de pantalla de 12 meses.

    Con este servicio podrás ahorrar considerablemente en caso de rotura de la pantalla, ya que las reparaciones en un centro de reparación oficial de Apple cuestan 221,10 €, mientras que las reparaciones de terceros rondan los 159 €.

    Con nuestro seguro, en cambio, te beneficiarás de una sustitución gratuita* durante 12 meses, que realizarán nuestros técnicos especializados en nuestros talleres. Podrá ampliar la garantía poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente contacto@certideal.es.

    Para activar el servicio, sólo tendrá que abonar un precio inicial de sólo 17,90 euros. De esta forma, podrá proteger su dispositivo sin gastarse una fortuna.

    *Gastos de envío a cargo del cliente (estimados en 12€ a través del servicio UPS).

  • ¿Qué es el Pack Batería Nueva?

    El Pack Batería Nueva te permite recibir una batería nueva, premium, compatible y certificada según las normas CE, que será instalada directamente por nuestros técnicos en tu dispositivo antes del envío. Este pack también te proporciona una garantía de 12 meses para este añadido.

  • ¿Qué accesorios se incluyen en el pedido?

    Todos nuestros smartphones se venden con un kit de accesorios: kit de carga (cable) y extractor de tarjeta SIM.

  • ¿Qué garantías ofrecen en sus productos?

    Ofrecemos una garantía de 36 meses para nuestros dispositivos. Nos hacemos cargo de todos los fallos que no estén directamente relacionados con su uso. La garantía cubre todos los problemas técnicos que no estén relacionados con caídas, golpes o contacto con líquidos. Nuestro servicio de atención al cliente estará siempre a su lado durante este periodo.

  • ¿Cuáles son sus métodos de pago?

    Puedes pagar tus compras con tarjeta de crédito (Visa, Master Card), PayPal y en 3, 4 o 6 plazos con Oney o en 4 plazos a interés cero con PayPal. Así mismo, puedes contactarnos directamente para realizar una transferencia bancaria. Todos los pagos son totalmente seguros ya que utilizamos un sistema de encriptación de datos 3D Secure.

  • ¿Es posible pagar el iPhone XR a plazos?

    En CertiDeal, tenemos la solución perfecta para aquellos que deseen comprar un iPhone XR a plazos, ofreciendo varias opciones para adaptarse a sus necesidades.

    Durante el proceso de compra, simplemente selecciona entre las opciones de pago Oney o Pay Pal.

    Con Oney puedes pagar en 3, 4 o 6 plazos, según prefieras. Con PayPal, puede elegir pagar en 4 plazos sin intereses adicionales. En ambos casos, el proceso de compra a plazos es rápido y sencillo.

  • ¿Qué sucede después de realizar el pedido?

    Una vez realizado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con la referencia del pedido y un resumen de su compra. El correo electrónico de confirmación de la compra tiene valor legal y certifica el contrato de venta.

    Posteriormente, cada vez que el estado de tu pedido cambie durante las etapas logísticas internas, recibirás un correo electrónico para informarte de la situación, de modo que te mantengas al día. Cuando el producto sea recogido por los transportistas, recibirás otro correo electrónico con el código de seguimiento, que te permitirá seguir la trayectoria de tu pedido y conocer su ubicación en todo momento, así como el día exacto de la entrega.

  • ¿Qué compañías utilizan para el envío?

    Los envíos los realiza la empresa de mensajería urgente SEUR.

  • ¿Cuáles son los plazos de entrega?

    El plazo medio de entrega desde que el mensajero recoge los productos es de 48-72 horas en toda España.

  • ¿Qué sucede si cambio de opinión después de la compra/recepción del producto?

    Ofrecemos un periodo de prueba de 30 días para probar el dispositivo. Si no estás satisfecho con tu pedido, en los 30 días siguientes a la recepción del producto, puedes proceder a la devolución. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para iniciar el procedimiento. En caso de que cambies de opinión inmediatamente después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que bloqueemos el envío y puedas recibir su reembolso, sin tener que esperar a la devolución del producto.

  • ¿Cómo puedo solicitar una devolución?

    Si deseas desistir de tu compra, puedes solicitar una devolución gratuita enviando un correo electrónico a contacto@certideal.es o concertando una cita telefónica en este enlace. Una vez realizada la solicitud, se te informará del procedimiento a seguir.

    Además, también puedes realizar una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente CertiDeal accediendo a tu cuenta en el apartado "Mis compras".

  • ¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente?

    Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en contacto@certideal.es o reservando una cita telefónica en este enlace. Nuestro equipo hace todo lo posible por responder en las 24 horas siguientes a la recepción del correo.

Con una nota de 4.8 /5

Certideal es el líder de las webs de productos reacondicionados.

4.8 /5

Excelente
  • Carlos N.

    30/06/24

    Compra rápida y sencilla. Informado en todo momento sobre mi compra, trámite y recepción. Producto en perfecto estado como se ...

  • Lucia C.

    27/06/24

    buen servicio. Lo recomiendo. Mi iphone llegó en perfecto estado

  • Emilio G.

    27/06/24

    Calidad y precio del móvil muy buenos. Servicio rápido.

  • Marta P.

    27/06/24

    El producto llegó correcto, tal como se indica en la descripción. Hubo algo de retraso en la entrega, pero sin problema ...

  • Lito R.

    27/06/24

    Muy buena

  • Manuel R.

    27/06/24

    Producto en perfectas condiciones, tal y como se anunciaba. Entrega según lo previsto. Sitio recomendable.

  • Isabel S.

    27/06/24

    La verdad es que estoy contenta con la compra.

  • Paola S.

    20/06/24

    Todo perfecto

  • Manuel P.

    20/06/24

    Todo ha sido claro y muy conciso. El pedido, el envío y el seguimiento. Todo ha sido perfecto. Además, el teléfono viene como ...

  • Julia R.

    19/06/24

    Fue una sorpresa, calidad del producto y la rapidez con la que llegó.Nada que envidiar ha webs mas famosas.Volvere a comprar.

  • Jesus J.

    19/06/24

    Todo perfecto, tal y como indicaba la web.

  • Sabela S.

    19/06/24

    Toda la información sencilla, clara, proceso de pago transparente y envío rápido. Si el teléfono dura como promete, encantada ...

  • Esteban R.

    19/06/24

    Todo perfecto

  • Santiago G.

    19/06/24

    Me llegó el pedido muy bien. Compré un iPhone 12 mini en estado excelente y llegó tal y como se describía, con un 90% de salud ...

  • Anonymous A.

    19/06/24

    El trato ha sido correctísimo