iPhone 11 64 Gb Malva
iPhone 11 64 Gb Malva
iPhone 11 64 Gb Malva
iPhone 11 64 Gb Malva

Reacondicionado sin intermediarios
Porque es importante

iPhone 11 64 Gb Malva - iPhone reacondicionados

239,99 € 589,00 €
59% de ahorro
Grado estético
Saber más
Premium ⭐
  • ● Pantalla 100% garantizada de origen Apple (Exclusivo de CertiDeal)
  • ● Pantalla de calidad impecable
  • ● Solo el 5% de nuestros teléfonos tienen una calificación premium

Entrega con cable de carga

Batería en excelente estado
3 Años de Garantía
Reacondicionado por CertiDeal
Probado, probado y probado de nuevo
  • Satisfecho o reembolsado durante 30 días

  • Expedición 6d

  • Garantía de 3 años

  • Batería en excelente estado

También te gustaría
Preguntas frecuentes
  • ¿Cuál es la diferencia entre un iPhone 11 usado y un iPhone 11 reacondicionado?

    Un iPhone 11 usado es generalmente un dispositivo vendido por un particular, por lo que no viene con garantía. Esto puede dar lugar a defectos o fallos de funcionamiento del dispositivo, que pueden producirse incluso días después de la compra. En caso de que esto ocurra, no podrás solicitar una devolución y no podrás recibir asistencia del servicio de atención al cliente para resolver los problemas.

    Comprar un iPhone 11 de segunda mano también significa que corres el riesgo de pagar un precio mucho más alto que el estándar del mercado, ya que la negociación tendrá lugar con un particular.

    Por el contrario, si decide comprar un iPhone 11 reacondicionado de CertiDeal, recibirá un producto que ha sido probado en más de 30 puntos de control. Esto nos permite ofrecerle un producto de calidad que funciona al 100%.

    Como confiamos en la calidad de nuestros smartphones, te ofrecemos 30 días para probar el dispositivo y una garantía de 3 años para que puedas disfrutar de tu dispositivo con confianza.

    Además, si necesitas ayuda con la compra o la configuración de tu dispositivo, nuestro servicio de atención al cliente está siempre disponible para responder a todas tus preguntas y proporcionarte la ayuda que necesites.

  • ¿Cuánto tiempo dura un iPhone 11 reacondicionado?

    Un iPhone 11 nuevo podría experimentar una ralentización tras 4 o 5 años de uso, mientras que en un dispositivo reacondicionado esto podría ocurrir tras 2 o 3 años.

    Sin embargo, es importante tener en cuenta que estas son solo cifras aproximadas y que la vida útil real depende de varios factores, como la frecuencia y el modo de carga, el uso de apps pesadas, las condiciones generales de uso y el sistema operativo instalado en el dispositivo. En concreto, el iPhone 11 recibió la última actualización a iOS 16 y seguirá recibiendo futuras actualizaciones durante varios años.

  • ¿Cuál es la capacidad de la batería del dispositivo?

    Para cada dispositivo, garantizamos una capacidad superior al 80%. Por encima de este porcentaje, Apple considera que la batería está en condiciones óptimas. Sin embargo, si deseas asegurarte de recibir un dispositivo con una batería nueva, puedes adquirir el Pack Batería Nueva.

  • ¿Ofrecen un seguro para daños causados por golpes o caídas?

    Como sabrás, la sustitución de la pantalla de un iPhone 11 puede resultar muy costosa. Los precios varían según el proveedor: si acudes a Apple, el precio es de 221,10€, mientras que si te diriges a otro reparador, el costo puede ser de alrededor de 140€.

    Por esta razón, ofrecemos un Seguro de Rotura de Pantalla que cubre los daños causados por la rotura de la pantalla. Al adquirir nuestro servicio, podrás reemplazar tu pantalla de forma gratuita* en nuestros laboratorios por un precio de 24.90€. El seguro es válido por 12 meses y para un solo uso.

    Para extender el servicio, puedes contactar a nuestro servicio al cliente en la dirección contacto@certideal.es.

    *los gastos de envío corren a cargo del cliente (estimados en 12€ a través del servicio UPS).

  • ¿Qué es el Pack Batería Nueva?

    El Pack Batería Nueva te permite recibir una batería nueva, premium, compatible y certificada según las normas CE, que será instalada directamente por nuestros técnicos en tu dispositivo antes del envío. Este pack también te proporciona una garantía de 12 meses para este añadido.

  • ¿Qué accesorios se incluyen en el pedido?

    Todos nuestros smartphones se venden con un kit de accesorios: kit de carga (cable) y extractor de tarjeta SIM.

  • ¿Qué garantías ofrecen en sus productos?

    Ofrecemos una garantía de 36 meses para nuestros dispositivos. Nos hacemos cargo de todos los fallos que no estén directamente relacionados con su uso. La garantía cubre todos los problemas técnicos que no estén relacionados con caídas, golpes o contacto con líquidos. Nuestro servicio de atención al cliente estará siempre a su lado durante este periodo.

  • ¿Cuáles son sus métodos de pago?

    Puedes pagar tus compras con tarjeta de crédito (Visa, Master Card), PayPal y en 3, 4 o 6 plazos con Oney o en 4 plazos a interés cero con PayPal. Así mismo, puedes contactarnos directamente para realizar una transferencia bancaria. Todos los pagos son totalmente seguros ya que utilizamos un sistema de encriptación de datos 3D Secure.

  • ¿Es posible pagar el iPhone 11 a plazos?

    Puedes optar por pagar a plazos tu compra de iPhone 11 durante el proceso de compra. Para ello, añade el producto a la cesta de la compra, indica la dirección de envío y procede a la confirmación del pedido. Cuando estés listo para realizar el pago, selecciona un método de pago de Oney o PayPal. Utilizando Oney, tiene la posibilidad de elegir entre el pago en 3, 4 o 6 plazos. De lo contrario, seleccionando PayPal, puede optar por el pago en 4 plazos sin intereses adicionales.

  • ¿Qué sucede después de realizar el pedido?

    Una vez realizado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con la referencia del pedido y un resumen de su compra. El correo electrónico de confirmación de la compra tiene valor legal y certifica el contrato de venta.

    Posteriormente, cada vez que el estado de tu pedido cambie durante las etapas logísticas internas, recibirás un correo electrónico para informarte de la situación, de modo que te mantengas al día. Cuando el producto sea recogido por los transportistas, recibirás otro correo electrónico con el código de seguimiento, que te permitirá seguir la trayectoria de tu pedido y conocer su ubicación en todo momento, así como el día exacto de la entrega.

  • ¿Qué compañías utilizan para el envío?

    Los envíos los realiza la empresa de mensajería urgente SEUR.

  • ¿Cuáles son los plazos de entrega?

    El plazo medio de entrega desde que el mensajero recoge los productos es de 48-72 horas en toda España.

  • ¿Qué sucede si cambio de opinión después de la compra/recepción del producto?

    Ofrecemos un periodo de prueba de 30 días para probar el dispositivo. Si no estás satisfecho con tu pedido, en los 30 días siguientes a la recepción del producto, puedes proceder a la devolución. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para iniciar el procedimiento. En caso de que cambies de opinión inmediatamente después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que bloqueemos el envío y puedas recibir su reembolso, sin tener que esperar a la devolución del producto.

  • ¿Cómo puedo solicitar una devolución?

    Si deseas desistir de tu compra, puedes solicitar una devolución gratuita enviando un correo electrónico a contacto@certideal.es o concertando una cita telefónica en este enlace. Una vez realizada la solicitud, se te informará del procedimiento a seguir.

    Además, también puedes realizar una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente CertiDeal accediendo a tu cuenta en el apartado "Mis compras".

  • ¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente?

    Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en contacto@certideal.es o reservando una cita telefónica en este enlace. Nuestro equipo hace todo lo posible por responder en las 24 horas siguientes a la recepción del correo.

Reporte del experto
  • Batería verificada
  • Cámara frontal
  • Cámara trasera
  • Pantalla
  • Cara delantera
  • Sensor de proximidad
  • test altavoces
  • Botón de encendido
  • Conector Jack o Lightning
  • Botón de silencio
  • Botones de volumen
  • Altavoz
  • Micrófono altavoz
  • Botón Inicio
  • Bluetooth
  • WiFi
  • Red móvil
  • Vibración
  • Conector USB
  • Botón de encendido
  • Prise Jack ou Lightening
  • Botón de silencio
  • Botones de volumen

Ver más

Nuestra Experiencia

Certideal es una empresa que vende y reacondiciona teléfonos móviles. Nuestro departamento de compras adquiere los productos de los operadores de telefonía móvil. Ellos recuperan los móviles que han sido utilizados por una sola persona. Cada uno de los productos reacondicionados que se ofrecen a la venta en nuestro sitio es recuperado por nosotros, y en nuestras oficinas sigue un proceso de aprobación de tres etapas: verificación, prueba y certificación. Nuestros expertos son así los primeros en intervenir técnicamente en el producto, que reacondicionamos nosotros mismos, sin ningún otro intermediario. Esa es la garantía que ofrecemos a nuestros clientes, comprar un móvil reacondicionado con total confianza, con una garantía de 36 meses y un servicio postventa en contacto permanente con nuestros expertos, disponible y dedicado.

El recorrido de un móvil

Con una nota de 4.8 /5

Certideal es el líder de las webs de productos reacondicionados.

4.8 /5

Excelente
  • Olga C.

    20/05/24

    Muy contenta con el producto. Buena atención y muy bien empaquetado

  • Andres M.

    20/05/24

    Compré un teléfono reacondicionado en Certideal que me ha dejado sorprendido. Precios de chollo y el estado estético era de ...

  • Esteban M.

    02/04/24

    Terminal perfecto, parece como nuevo, todo correcto, volveré a comprar

  • Anonymous A.

    27/03/24

    A llegado rápido y en buen estado. Contento de mi compra

  • Juan galo G.

    27/03/24

    Todo perfecto el telefon9 en muy buen estado y el envío correcto y en tiempo. Buen seguimiento

  • Daniel L.

    27/03/24

    He comprado dos dispositivos con ellos y siempre muy buena atención al cliente, tanto pre como posventa y envíos bastante ...

  • Jordi D.

    27/03/24

    Producto en estado impecable. Retraso por dos veces en el envio.

  • Jose luis R.

    27/03/24

    Perfecto. Producto tal cual se indica en la descripción, facilidad y seguridad de pago y rapidez en el envío

  • Angel maria S.

    27/03/24

    Bien la entrega, bien el producto, bien el resultado. Las tres B’s

  • Miguel M.

    27/03/24

    Me han enviado un teléfono nuevo puesto que el primero tenía un problema. Qué más se puede pedir?

  • Natalia M.

    27/03/24

    Variedad de modelos, pago seguro, información continua desde la realización del pedido,el terminal llegó en perfecto estado, ...

  • Alvaro A.

    26/03/24

    Todo perfecto

  • Pedro L.

    26/03/24

    Buena calidad / precio

  • Juan P.

    21/03/24

    Todo el proceso perfecto, he comprado dos telefonos y como nuevos.

  • Juan antonio P.

    20/03/24

    Totalmente encantado.