upgrade SE 16 VS SE 64Go
upgrade SE 16 VS SE 64Go
upgrade SE 16 VS SE 64Go
upgrade SE 16 VS SE 64Go
upgrade SE 16 VS SE 64Go

Reacondicionado sin intermediarios
Porque es importante

iPhone 8 64 Gb Oro - iPhone reacondicionados

156,99 € 299,00 €
47% de ahorro
Grado estético
Saber más
Premium ⭐
  • ● Pantalla 100% garantizada de origen Apple (Exclusivo de CertiDeal)
  • ● Pantalla de calidad impecable
  • ● Solo el 5% de nuestros teléfonos tienen una calificación premium

Entrega con cable de carga

Batería en excelente estado
3 Años de Garantía
Reacondicionado por CertiDeal
Probado, probado y probado de nuevo
  • Satisfecho o reembolsado durante 30 días

  • Expedición 24h

  • Garantía de 3 años

  • Batería en excelente estado

También te gustaría
Preguntas frecuentes
  • ¿Cuál es la diferencia entre un iPhone 8 de segunda mano y un iPhone 8 reacondicionado?

    Existen diferencias fundamentales entre un iPhone 8 de segunda mano y un iPhone 8 reacondicionado CertiDeal.

    La primera diferencia obvia se refiere a la fiabilidad del dispositivo. Un dispositivo de segunda mano no se prueba y puede presentar problemas técnicos debidos al desgaste de sus componentes, a diferencia de un CertiDeal reacondicionado, sobre el que se realizan más de 30 comprobaciones para garantizar su correcto funcionamiento. En caso de defectos o problemas, se sustituyen las piezas afectadas y se vuelve a probar el teléfono.

    La segunda diferencia se refiere a las garantías. Al comprar un iPhone 8 de segunda mano a un particular, no suele haber garantía ni posibilidad de devolverlo. En cambio, al comprar un CertiDeal reacondicionado, tienes derecho a 36 meses de garantía y a un periodo de prueba de 30 días para decidir si te quedas con el dispositivo o lo devuelves.

    También hay una diferencia significativa en lo que respecta a la asistencia: el servicio de atención al cliente de CertiDeal está disponible para responder a cualquier pregunta o problema, lo que no ocurre cuando se compra a un particular.

    Por último, el precio puede ser mucho más elevado si se negocia con un particular, mientras que si se confía en profesionales como CertiDeal se puede pagar un precio más competitivo.

  • ¿Cuánto tiempo dura un iPhone 8 reacondicionado?

    Por lo general, el rendimiento de un iPhone 8 nuevo empieza a disminuir después de 4 o 5 años. En el caso de un iPhone 8 reacondicionado, este descenso del rendimiento se produce generalmente tras 2 o 3 años de uso.

    Estas cifras son solo indicativas, la vida útil real está muy influenciada por el uso que se haga del dispositivo (con qué frecuencia se recarga y cómo, qué tipo de apps se utilizan...) y, en el caso de un dispositivo reacondicionado, también por el proceso de reacondicionamiento. Por lo tanto, elegir un vendedor fiable y competente como CertiDeal es de suma importancia cuando se decide comprar un iPhone reacondicionado.

    La actualización del software también afecta a la vida útil del dispositivo. En el caso del iPhone 8 Plus, no hay ningún problema, ya que es posible actualizarlo a la última versión iOS 16.

  • ¿Cuál es la capacidad de la batería del dispositivo?

    Para cada dispositivo, garantizamos una capacidad superior al 80%. Por encima de este porcentaje, Apple considera que la batería está en condiciones óptimas. Sin embargo, si deseas asegurarte de recibir un dispositivo con una batería nueva, puedes adquirir el Pack Batería Nueva.

  • ¿Ofrecen un seguro para daños causados por golpes o caídas?

    Para proteger tu iPhone 8 frente a daños en la pantalla causados por caídas o golpes, te ofrecemos un seguro de rotura de pantalla de 12 meses por solo 14,90 €. Con esta opción, podrás disfrutar de la reparación gratuita* de la pantalla durante 12 meses.

    Esta opción te permitirá ahorrar considerablemente en comparación con el coste de sustitución de la pantalla ofrecido por Apple, que es de 171,10€, o el coste aproximado de 65€ ofrecido por un tercero. Después de la primera fecha de caducidad o después del primer uso, puedes ampliar el servicio poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente en contacto@certideal.es.

    *Gastos de envío a cargo del cliente (estimados en 12€ a través del servicio UPS).

  • ¿Qué es el Pack Batería Nueva?

    El Pack Batería Nueva te permite recibir una batería nueva, premium, compatible y certificada según las normas CE, que será instalada directamente por nuestros técnicos en tu dispositivo antes del envío. Este pack también te proporciona una garantía de 12 meses para este añadido.

  • ¿Qué accesorios se incluyen en el pedido?

    Todos nuestros smartphones se venden con un kit de accesorios: kit de carga (cable) y extractor de tarjeta SIM.

  • ¿Qué garantías ofrecen en sus productos?

    Ofrecemos una garantía de 36 meses para nuestros dispositivos. Nos hacemos cargo de todos los fallos que no estén directamente relacionados con su uso. La garantía cubre todos los problemas técnicos que no estén relacionados con caídas, golpes o contacto con líquidos. Nuestro servicio de atención al cliente estará siempre a su lado durante este periodo.

  • ¿Cuáles son sus métodos de pago?

    Puedes pagar tus compras con tarjeta de crédito (Visa, Master Card), PayPal y en 3, 4 o 6 plazos con Oney o en 4 plazos a interés cero con PayPal. Así mismo, puedes contactarnos directamente para realizar una transferencia bancaria. Todos los pagos son totalmente seguros ya que utilizamos un sistema de encriptación de datos 3D Secure.

  • ¿Es posible pagar el iPhone 8 a plazos?

    Si deseas aplazar el pago de tu iPhone 8, puedes hacerlo con CertiDeal. De hecho, puedes optar por el pago a plazos, eligiendo entre varias opciones. Puedes pagar en 4 plazos sin intereses a través de PayPal, o en 3, 4 o 6 plazos con Oney. El procedimiento es muy sencillo: basta con añadir el producto a la cesta de la compra, confirmar el pedido e introducir los datos de envío. Una vez hecho esto, puedes seleccionar la forma de pago deseada, incluyendo Oney y PayPal.

  • ¿Qué sucede después de realizar el pedido?

    Una vez realizado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con la referencia del pedido y un resumen de su compra. El correo electrónico de confirmación de la compra tiene valor legal y certifica el contrato de venta.

    Posteriormente, cada vez que el estado de tu pedido cambie durante las etapas logísticas internas, recibirás un correo electrónico para informarte de la situación, de modo que te mantengas al día. Cuando el producto sea recogido por los transportistas, recibirás otro correo electrónico con el código de seguimiento, que te permitirá seguir la trayectoria de tu pedido y conocer su ubicación en todo momento, así como el día exacto de la entrega.

  • ¿Qué compañías utilizan para el envío?

    Los envíos los realiza la empresa de mensajería urgente SEUR.

  • ¿Cuáles son los plazos de entrega?

    El plazo medio de entrega desde que el mensajero recoge los productos es de 48-72 horas en toda España.

  • ¿Qué sucede si cambio de opinión después de la compra/recepción del producto?

    Ofrecemos un periodo de prueba de 30 días para probar el dispositivo. Si no estás satisfecho con tu pedido, en los 30 días siguientes a la recepción del producto, puedes proceder a la devolución. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para iniciar el procedimiento. En caso de que cambies de opinión inmediatamente después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que bloqueemos el envío y puedas recibir su reembolso, sin tener que esperar a la devolución del producto.

  • ¿Cómo puedo solicitar una devolución?

    Si deseas desistir de tu compra, puedes solicitar una devolución gratuita enviando un correo electrónico a contacto@certideal.es o concertando una cita telefónica en este enlace. Una vez realizada la solicitud, se te informará del procedimiento a seguir.

    Además, también puedes realizar una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente CertiDeal accediendo a tu cuenta en el apartado "Mis compras".

  • ¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente?

    Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en contacto@certideal.es o reservando una cita telefónica en este enlace. Nuestro equipo hace todo lo posible por responder en las 24 horas siguientes a la recepción del correo.

Reporte del experto
  • Batería verificada
  • Cámara frontal
  • Cámara trasera
  • Pantalla
  • Cara delantera
  • Sensor de proximidad
  • test altavoces
  • Botón de encendido
  • Conector Jack o Lightning
  • Botón de silencio
  • Botones de volumen
  • Altavoz
  • Micrófono altavoz
  • Botón Inicio
  • Bluetooth
  • WiFi
  • Red móvil
  • Vibración
  • Conector USB
  • Botón de encendido
  • Prise Jack ou Lightening
  • Botón de silencio
  • Botones de volumen

Ver más

Nuestra Experiencia

Certideal es una empresa que vende y reacondiciona teléfonos móviles. Nuestro departamento de compras adquiere los productos de los operadores de telefonía móvil. Ellos recuperan los móviles que han sido utilizados por una sola persona. Cada uno de los productos reacondicionados que se ofrecen a la venta en nuestro sitio es recuperado por nosotros, y en nuestras oficinas sigue un proceso de aprobación de tres etapas: verificación, prueba y certificación. Nuestros expertos son así los primeros en intervenir técnicamente en el producto, que reacondicionamos nosotros mismos, sin ningún otro intermediario. Esa es la garantía que ofrecemos a nuestros clientes, comprar un móvil reacondicionado con total confianza, con una garantía de 36 meses y un servicio postventa en contacto permanente con nuestros expertos, disponible y dedicado.

El recorrido de un móvil

Con una nota de 4.8 /5

Certideal es el líder de las webs de productos reacondicionados.

4.8 /5

Excelente
  • Pedro L.

    26/03/24

    Buena calidad / precio

  • Juan P.

    21/03/24

    Todo el proceso perfecto, he comprado dos telefonos y como nuevos.

  • Juan antonio P.

    20/03/24

    Totalmente encantado.

  • Francisca N.

    20/03/24

    Muy buen producto, garantizado, en buen estado y servicio bastante rápido

  • Pablo G.

    19/03/24

    Todo correcto el móvil perfecto vino con un 88% de batería y en buenas condiciones

  • Gonzalo C.

    19/03/24

    Todo perfecto

  • Ramiro A.

    19/03/24

    Buen servicio, buenos dispositivos pero cobran por el envío

  • Anonymous A.

    19/03/24

    Todo según lo previsto y acordado, que no es poco...

  • Jose miguel S.

    19/03/24

    Móvil en perfecto estado y entrega en el plazo adecuado.

  • Pedro S.

    19/03/24

    Me compre un iphone 13 y estoy encantado

  • Carolina H.

    19/03/24

    Una buena compra, tal y como venía especificado.

  • Bernardo G.

    19/03/24

    hasta la fecha móvil en perfecto estado y funcionamiento

  • Antonio H.

    19/03/24

    He comprado dos iPhone 12. Muy satisfecho con los productos y con la atención recibida. Repetiré sin duda alguna.

  • Itziar N.

    19/03/24

    Mi hija está encantada con su regalo y yoas!!!

  • Juan carlos P.

    19/03/24

    Todo perfecto volveré a comprar