iPhone 8 Plus reacondicionados

  • Pruébalo en 30 días

  • Envío seguro

  • Garantía de 3 años

  • Paga en 3 o 4 cuotas

Nuestra selección de la semana

iPhone 8 Plus 64 Gb Oro - iPhone reacondicionados

135,99 € 399,00 €
66% de ahorro
Batería verificada

Batería en excelente estado, verificada y certificada por nuestros expertos.

Garantía de 36 meses

Grado estético : Bueno

Pantalla: Microarañazos visibles y apenas visibles una vez encendida la pantalla.
Aspecto exterior: Rayones o impactos visibles.
Dispositivo: Probado y garantizado 3 años, desbloqueado y en condiciones técnicas 100% funcionales.

Nuestros iPhone 8 Plus reacondicionados y garantizados 36 meses


Expedición
Filtros Aplicar

Productos por página

Preguntas frecuentes
  • ¿Cuál es la diferencia entre un iPhone 8 Plus de segunda mano y un iPhone 8 Plus reacondicionado?

    Existen varias diferencias entre un iPhone 8 Plus de segunda mano y un iPhone 8 Plus reacondicionado.

    En primer lugar, mientras que el dispositivo usado no se ha probado, un iPhone 8 Plus reacondicionado de CertiDeal se somete a más de 30 comprobaciones para garantizar que funciona a la perfección. Esto significa que al comprar uno reacondicionado, te aseguras de recibir un dispositivo en excelentes condiciones, algo que no siempre es posible con un dispositivo usado. De hecho, los problemas y defectos pueden surgir solo después de unos días de uso.

    En segundo lugar, un iPhone 8 Plus usado no ofrece ningún periodo de garantía, y mucho menos la posibilidad de devolución. En cambio, comprar un CertiDeal reacondicionado te ofrece 30 días de prueba y 36 meses de garantía.

    Otra diferencia a tener en cuenta es el precio. Si tratas con un particular, es posible que pagues un precio mucho más elevado que si lo haces con un especialista en la materia, como CertiDeal.

    Por último, CertiDeal también ofrece un servicio de atención al cliente dedicado, que no está disponible cuando se compra a un particular, para responder a cualquier pregunta o problema que pueda surgir.

  • ¿Cuánto tiempo dura un iPhone 8 Plus reacondicionado?

    En general, el uso de un iPhone 8 Plus nuevo puede causar una caída en el rendimiento después de unos 4-5 años, mientras que un modelo reacondicionado podría manifestar problemas similares después de 2-3 años, pero por supuesto esto depende del uso real del dispositivo.

    Elegir un vendedor fiable y con experiencia es extremadamente importante cuando se decide comprar un iPhone reacondicionado, ya que esto puede afectar a la durabilidad y calidad del dispositivo. Por este motivo, siempre es recomendable optar por un vendedor como CertiDeal, que realiza pruebas rigurosas en todos los dispositivos reacondicionados para garantizar la máxima calidad y fiabilidad.

    También afecta a la vida útil del dispositivo, sin duda, la actualización del software, en el caso del iPhone 8 Plus puedes estar tranquilo, ya que es actualizable a la última versión iOS 16.

  • ¿Cuál es la capacidad de la batería del dispositivo?

    Para cada dispositivo, garantizamos una capacidad superior al 80%. Por encima de este porcentaje, Apple considera que la batería está en condiciones óptimas. Sin embargo, si deseas asegurarte de recibir un dispositivo con una batería nueva, puedes adquirir el Pack Batería Nueva.

  • ¿Ofrecen un seguro para daños causados por golpes o caídas?

    Nuestra garantía de 12 meses contra rotura de pantalla es la solución perfecta para proteger su iPhone de daños accidentales en la pantalla.

    Con un precio de solo 17,90 €*, podrá beneficiarse de la sustitución de la pantalla en caso de rotura y tener la garantía de un servicio de calidad. El servicio dura 12 meses y sólo puede utilizarse una vez.

    Al optar por esta opción, si se tiene en cuenta que el coste de la sustitución de la pantalla en Apple es de 191,10 euros y de unos 89 euros en reparadores no oficiales, puede ahorrar considerablemente.

    Además, después del primer uso o de la fecha de caducidad, este servicio puede ampliarse poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente en contacto@certideal.es.

    *Gastos de envío a cargo del cliente (estimados en 12€ a través del servicio UPS).

  • ¿Qué es el Pack Batería Nueva?

    El Pack Batería Nueva te permite recibir una batería nueva, premium, compatible y certificada según las normas CE, que será instalada directamente por nuestros técnicos en tu dispositivo antes del envío. Este pack también te proporciona una garantía de 12 meses para este añadido.

  • ¿Qué accesorios se incluyen en el pedido?

    Todos nuestros smartphones se venden con un kit de accesorios: kit de carga (cable) y extractor de tarjeta SIM.

  • ¿Qué garantías ofrecen en sus productos?

    Ofrecemos una garantía de 36 meses para nuestros dispositivos. Nos hacemos cargo de todos los fallos que no estén directamente relacionados con su uso. La garantía cubre todos los problemas técnicos que no estén relacionados con caídas, golpes o contacto con líquidos. Nuestro servicio de atención al cliente estará siempre a su lado durante este periodo.

  • ¿Cuáles son sus métodos de pago?

    Puedes pagar tus compras con tarjeta de crédito (Visa, Master Card), PayPal y en 3, 4 o 6 plazos con Oney o en 4 plazos a interés cero con PayPal. Así mismo, puedes contactarnos directamente para realizar una transferencia bancaria. Todos los pagos son totalmente seguros ya que utilizamos un sistema de encriptación de datos 3D Secure.

  • ¿Es posible pagar el iPhone 8 Plus a plazos?

    Si deseas pagar tu iPhone 8 Plus a plazos, es posible con CertiDeal. De hecho, puedes pagar en 4 plazos con PayPal (sin intereses), o en 3, 4 o 6 plazos con Oney.

    En ambos casos, el procedimiento es muy sencillo: basta con colocar el producto en la cesta de la compra, confirmar y proceder introduciendo los datos de envío. Una vez hecho esto, serás redirigido a la página de pago, donde podrás ver Oney y PayPal entre otras opciones.

  • ¿Qué sucede después de realizar el pedido?

    Una vez realizado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con la referencia del pedido y un resumen de su compra. El correo electrónico de confirmación de la compra tiene valor legal y certifica el contrato de venta.

    Posteriormente, cada vez que el estado de tu pedido cambie durante las etapas logísticas internas, recibirás un correo electrónico para informarte de la situación, de modo que te mantengas al día. Cuando el producto sea recogido por los transportistas, recibirás otro correo electrónico con el código de seguimiento, que te permitirá seguir la trayectoria de tu pedido y conocer su ubicación en todo momento, así como el día exacto de la entrega.

  • ¿Qué compañías utilizan para el envío?

    Los envíos los realiza la empresa de mensajería urgente SEUR.

  • ¿Cuáles son los plazos de entrega?

    El plazo medio de entrega desde que el mensajero recoge los productos es de 48-72 horas en toda España.

  • ¿Qué sucede si cambio de opinión después de la compra/recepción del producto?

    Ofrecemos un periodo de prueba de 30 días para probar el dispositivo. Si no estás satisfecho con tu pedido, en los 30 días siguientes a la recepción del producto, puedes proceder a la devolución. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para iniciar el procedimiento. En caso de que cambies de opinión inmediatamente después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que bloqueemos el envío y puedas recibir su reembolso, sin tener que esperar a la devolución del producto.

  • ¿Cómo puedo solicitar una devolución?

    Si deseas desistir de tu compra, puedes solicitar una devolución gratuita enviando un correo electrónico a contacto@certideal.es o concertando una cita telefónica en este enlace. Una vez realizada la solicitud, se te informará del procedimiento a seguir.

    Además, también puedes realizar una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente CertiDeal accediendo a tu cuenta en el apartado "Mis compras".

  • ¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente?

    Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en contacto@certideal.es o reservando una cita telefónica en este enlace. Nuestro equipo hace todo lo posible por responder en las 24 horas siguientes a la recepción del correo.

Con una nota de 4.8 /5

Certideal es el líder de las webs de productos reacondicionados.

4.8 /5

Excelente
  • Marco G.

    19/01/24

    De momento muy buen móvil excelente

  • Javier H.

    18/01/24

    He comprado un IPhone 12 y un SE estas navidades. Todo perfecto. Repetiré.

  • Elizabett P.

    18/01/24

    Todo muy bien

  • Jennifer B.

    18/01/24

    Muy buena experiencia llegó rápido con seguimiento todo el tiempo y perfecto se supone que era de los que peor estado tenía ...

  • Agnieszka T.

    18/01/24

    Creo que es la tercera compra que he echo y todo perfecto... última compra el iPhone 13 parece nuevo...único pero que la ...

  • Juan luis H.

    18/01/24

    Muy buena página muy rápido el envío y el terminal totalmente nuevo. Repetiré sin ninguna duda.

  • David G.

    18/01/24

    Excelente. Móvil prácticamente nuevo

  • Anonymous A.

    18/01/24

    La compra ha sido un acierto todo resultó ser según lo pactado

  • Aritz T.

    11/01/24

    El móvil llegó rápido y según lo descrito en la pagina web. Recomendable si quieres si quieres reciclar y además ahorrar.

  • Nerea F.

    10/01/24

    Compré iPhone X y un iPhone 12 los dos perfectos. Repetiré seguro.

  • Anonymous A.

    10/01/24

    De momento mi hija está encantada, fue su regalo de papá Noel y llegó sin ningún rasguño ni nada, parecía nuevo (calidad ...

  • Julian G.

    10/01/24

    La navegación en la aplicación muy fácil se hace el pedido enseguida no tarda mucho en entregarme el producto la recogida ...

  • Jorge L.

    10/01/24

    cumplio con mis expextativas , como decirlo cumplio con lo que ofertava. 👍

  • Carmen Q.

    10/01/24

    Tuve una equivocación con mi pedido, y me lo solucionaron sin problema y rápidamente. La atención es muy rápida.

  • Elmer H.

    10/01/24

    Volví a comprar un Móvil y estoy satisfecho