¿Cuál es la diferencia entre un iPhone 12 usado y un iPhone 12 reacondicionado?
Un iPhone 12 usadosuele ser un producto vendido por un particular que no ofrece garantía. Esto puede suponer un problema, ya que el dispositivo no ha superado ninguna prueba de funcionamiento y puede presentar defectos ocultos que solo pueden detectarse tras unos días de uso (batería que se agota rápidamente, altavoz con crujidos, sonido bajo, manchas en las fotos, etc.).
Además, en el caso de un iPhone 12 usado, no puedes solicitar la devolución del dispositivo si no estás satisfecho o si el móvil no cumple tus expectativas. Comprar un iPhone 12 de segunda mano también implica no disponer de un servicio de atención al cliente que pueda ofrecer soporte antes y después de la venta en caso de dudas o problemas. Otro factor a tener en cuenta es que, al comprar un iPhone 12 usado, puedes estar pagando un precio superior al de mercado, ya que estás tratando con un particular y no con un especialista en la materia.
En cambio, cuando hablamos del iPhone 12 reacondicionado de CertiDeal, hablamos de un producto que ha sido probado en más de 30 puntos de control antes de su venta para garantizar que funciona al 100% como un producto nuevo. Si las pruebas detectaran algún problema o defecto en el teléfono, nuestros técnicos cualificados sustituirían los componentes defectuosos y se realizarían otras 32 pruebas para garantizar que todo funciona correctamente.
Nuestro compromiso con los productos de calidad nos permite ofrecer una garantía de 36 meses y un periodo de prueba de 30 días para que pueda comprobar que el dispositivo cumple sus expectativas y no presenta defectos.
Si necesitas cualquier información antes de proceder a la compra, o soporte una vez hayas recibido tu iPhone 12 reacondicionado, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente, que responderá a todas tus preguntas, resolverá tus dudas y estará a tu lado durante los 3 años de garantía.