iPhone 12 Pro reacondicionados

  • Pruébalo en 30 días

  • Envío seguro

  • Garantía de 3 años

  • Paga en 3 o 4 cuotas

Nuestra selección de la semana

iPhone 12 Pro 128 Gb Grafito - iPhone reacondicionados

404,99 € 1 039,00 €
61% de ahorro
Batería verificada

Batería en excelente estado, verificada y certificada por nuestros expertos.

Garantía de 36 meses

Grado estético : Bueno

Pantalla: Microarañazos visibles y apenas visibles una vez encendida la pantalla.
Aspecto exterior: Rayones o impactos visibles.
Dispositivo: Probado y garantizado 3 años, desbloqueado y en condiciones técnicas 100% funcionales.

Nuestros iPhone 12 Pro reacondicionados y garantizados 36 meses


Expedición
Filtros Aplicar

Productos por página

Preguntas frecuentes
  • ¿Cuál es la diferencia entre un iPhone 12 Pro de segunda mano y un iPhone 12 Pro reacondicionado?

    Si decides comprar un iPhone 12 Pro de segunda manoa un vendedor particular, puedes encontrarte con varios problemas, entre ellos: el riesgo de posibles defectos o fallos de funcionamiento, la imposibilidad de devolverlo, la falta de garantía y la falta de servicio.

    Además, al comprar un dispositivo de segunda mano tendrás que negociar el precio con un vendedor privado, lo que aumenta el riesgo de pagar de más.

    Comprar un iPhone 12 Pro reacondicionado de CertiDeal ofrece numerosas ventajas frente a un iPhone 12 de segunda mano.

    En CertiDeal, cada smartphone se somete a un riguroso control de calidad que pasa por más de 30 puntos de verificación. En caso de problemas o defectos, se sustituyen las piezas dañadas y se vuelve a probar el dispositivo para garantizar su perfecto funcionamiento.

    Además, CertiDeal ofrece una garantía de 36 meses en sus productos y le permite probar el dispositivo durante 30 días para comprobar su funcionalidad.

    También ponemos a su disposición nuestro servicio de atención al cliente para facilitarle toda la información que necesite.

  • ¿Cuánto tiempo dura un iPhone 12 Pro reacondicionado?

    En general, se estima que un dispositivo nuevo empieza a perder rendimiento gradualmente al cabo de unos 4 o 5 años, mientras que un dispositivo reacondicionado puede mostrar los primeros signos de ralentización al cabo de 2 o 3 años.

    Sin embargo, se trata de cifras aproximadas y la vida útil real depende de muchos factores. Entre ellos, la compatibilidad con los últimos sistemas operativos. Es importante señalar que el modelo en cuestión es compatible con iOS 16 y seguramente recibirá futuras actualizaciones durante otros 6 o 7 años.

  • ¿Cuál es la capacidad de la batería del dispositivo?

    Para cada dispositivo, garantizamos una capacidad superior al 80%. Por encima de este porcentaje, Apple considera que la batería está en condiciones óptimas. Sin embargo, si deseas asegurarte de recibir un dispositivo con una batería nueva, puedes adquirir el Pack Batería Nueva.

  • ¿Ofrecen un seguro para daños causados por golpes o caídas?

    En caso de golpes o caídas, ofrecemos un Seguro de Rotura de Pantalla, una garantía válida durante 12 meses y renovable poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente contacto@certideal.es.

    Este servicio te evitará reparaciones excesivamente caras. De hecho, el precio de la sustitución de la pantalla del iPhone 12 Pro es de 339,99 € en un centro de reparación Apple y de 189 € en un tercero.

    En cambio, si contratas este servicio por solo 35,90 €, tu teléfono se reparará directamente en nuestros talleres de forma gratuita*. Este seguro es válido para un solo uso.

    *los gastos de envío corren a cargo del cliente (estimados en 12€ a través del servicio UPS).

  • ¿Qué es el Pack Batería Nueva?

    El Pack Batería Nueva te permite recibir una batería nueva, premium, compatible y certificada según las normas CE, que será instalada directamente por nuestros técnicos en tu dispositivo antes del envío. Este pack también te proporciona una garantía de 12 meses para este añadido.

  • ¿Qué accesorios se incluyen en el pedido?

    Todos nuestros smartphones se venden con un kit de accesorios: kit de carga (cable) y extractor de tarjeta SIM.

  • ¿Qué garantías ofrecen en sus productos?

    Ofrecemos una garantía de 36 meses para nuestros dispositivos. Nos hacemos cargo de todos los fallos que no estén directamente relacionados con su uso. La garantía cubre todos los problemas técnicos que no estén relacionados con caídas, golpes o contacto con líquidos. Nuestro servicio de atención al cliente estará siempre a su lado durante este periodo.

  • ¿Cuáles son sus métodos de pago?

    Puedes pagar tus compras con tarjeta de crédito (Visa, Master Card), PayPal y en 3, 4 o 6 plazos con Oney o en 4 plazos a interés cero con PayPal. Así mismo, puedes contactarnos directamente para realizar una transferencia bancaria. Todos los pagos son totalmente seguros ya que utilizamos un sistema de encriptación de datos 3D Secure.

  • ¿Es posible pagar el iPhone 12 Pro a plazos?

    Para comprar tu iPhone 12 Pro a plazos, tienes a tu disposición las opciones de pago Oney y PayPal. Con Oney, puedes elegir pagar en 3, 4 o 6 plazos, mientras que PayPal te permite pagar en 4 plazos sin ningún tipo de interés. Tras introducir tus datos de envío y confirmar tu pedido, podrás seleccionar la forma de pago deseada en la página de pago.

  • ¿Qué sucede después de realizar el pedido?

    Una vez realizado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con la referencia del pedido y un resumen de su compra. El correo electrónico de confirmación de la compra tiene valor legal y certifica el contrato de venta.

    Posteriormente, cada vez que el estado de tu pedido cambie durante las etapas logísticas internas, recibirás un correo electrónico para informarte de la situación, de modo que te mantengas al día. Cuando el producto sea recogido por los transportistas, recibirás otro correo electrónico con el código de seguimiento, que te permitirá seguir la trayectoria de tu pedido y conocer su ubicación en todo momento, así como el día exacto de la entrega.

  • ¿Qué compañías utilizan para el envío?

    Los envíos los realiza la empresa de mensajería urgente SEUR.

  • ¿Cuáles son los plazos de entrega?

    El plazo medio de entrega desde que el mensajero recoge los productos es de 48-72 horas en toda España.

  • ¿Qué sucede si cambio de opinión después de la compra/recepción del producto?

    Ofrecemos un periodo de prueba de 30 días para probar el dispositivo. Si no estás satisfecho con tu pedido, en los 30 días siguientes a la recepción del producto, puedes proceder a la devolución. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para iniciar el procedimiento. En caso de que cambies de opinión inmediatamente después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que bloqueemos el envío y puedas recibir su reembolso, sin tener que esperar a la devolución del producto.

  • ¿Cómo puedo solicitar una devolución?

    Si deseas desistir de tu compra, puedes solicitar una devolución gratuita enviando un correo electrónico a contacto@certideal.es o concertando una cita telefónica en este enlace. Una vez realizada la solicitud, se te informará del procedimiento a seguir.

    Además, también puedes realizar una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente CertiDeal accediendo a tu cuenta en el apartado "Mis compras".

  • ¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente?

    Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en contacto@certideal.es o reservando una cita telefónica en este enlace. Nuestro equipo hace todo lo posible por responder en las 24 horas siguientes a la recepción del correo.

Con una nota de 4.8 /5

Certideal es el líder de las webs de productos reacondicionados.

4.8 /5

Excelente
  • Olga C.

    20/05/24

    Muy contenta con el producto. Buena atención y muy bien empaquetado

  • Andres M.

    20/05/24

    Compré un teléfono reacondicionado en Certideal que me ha dejado sorprendido. Precios de chollo y el estado estético era de ...

  • Esteban M.

    02/04/24

    Terminal perfecto, parece como nuevo, todo correcto, volveré a comprar

  • Anonymous A.

    27/03/24

    A llegado rápido y en buen estado. Contento de mi compra

  • Juan galo G.

    27/03/24

    Todo perfecto el telefon9 en muy buen estado y el envío correcto y en tiempo. Buen seguimiento

  • Daniel L.

    27/03/24

    He comprado dos dispositivos con ellos y siempre muy buena atención al cliente, tanto pre como posventa y envíos bastante ...

  • Jordi D.

    27/03/24

    Producto en estado impecable. Retraso por dos veces en el envio.

  • Jose luis R.

    27/03/24

    Perfecto. Producto tal cual se indica en la descripción, facilidad y seguridad de pago y rapidez en el envío

  • Angel maria S.

    27/03/24

    Bien la entrega, bien el producto, bien el resultado. Las tres B’s

  • Miguel M.

    27/03/24

    Me han enviado un teléfono nuevo puesto que el primero tenía un problema. Qué más se puede pedir?

  • Natalia M.

    27/03/24

    Variedad de modelos, pago seguro, información continua desde la realización del pedido,el terminal llegó en perfecto estado, ...

  • Alvaro A.

    26/03/24

    Todo perfecto

  • Pedro L.

    26/03/24

    Buena calidad / precio

  • Juan P.

    21/03/24

    Todo el proceso perfecto, he comprado dos telefonos y como nuevos.

  • Juan antonio P.

    20/03/24

    Totalmente encantado.