iPhone Xr negro
iPhone Xr negro
iPhone Xr negro
iPhone Xr negro
iPhone Xr negro

Reacondicionado sin intermediarios
Porque es importante

iPhone XR 64 Gb Negro - iPhone reacondicionados

199,99 € 439,00 €
54% de ahorro
Grado estético
Saber más
Premium ⭐
  • ● Pantalla 100% garantizada de origen Apple (Exclusivo de CertiDeal)
  • ● Pantalla de calidad impecable
  • ● Solo el 5% de nuestros teléfonos tienen una calificación premium
Entrega con cable de carga
Batería en excelente estado
3 Años de Garantía
Reacondicionado por CertiDeal
Probado, probado y probado de nuevo
  • Satisfecho o reembolsado durante 30 días

  • Expedición 24h

  • Garantía de 3 años

  • Batería en excelente estado

También te gustaría
Preguntas frecuentes
  • ¿Cuál es la diferencia entre un iPhone XR de segunda mano y un iPhone XR reacondicionado?

    A la hora de decidirse a comprar un iPhone XR de segunda mano a un vendedor particular, hay que tener en cuenta que se trata de un dispositivo que ha tenido un propietario anterior y que, antes de ser vendido, no ha sido sometido a ningún proceso de verificación y revisión. Optar por este tipo de dispositivos puede ser, por tanto, muy arriesgado, sobre todo porque una vez comprado no se puede devolver y no hay garantía.

    Además, si surgen problemas, no tendrá a quién recurrir, ya que no hay servicio de atención al cliente.

    Otra desventaja es el precio: si tratas con un particular, puedes acabar pagando mucho más que el precio de mercado por tu iPhone XR usado.

    En cambio, al comprar un iPhone XR reacondicionado de CertiDeal, puedes estar seguro de que recibirás un dispositivo que funciona al 100 %, ya que todos nuestros productos se prueban para garantizar su eficiencia.

    En caso de que no estés satisfecho con el dispositivo, existe la opción de devolución en 30 días y una garantía de 36 meses si la necesitas.

    Por último, si lo necesita, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en contacto@certideal.es.

  • ¿Cuánto tiempo dura un iPhone XR reacondicionado?

    En términos generales, se puede decir que un iPhone XR nuevo podría empezar a experimentar ralentizaciones tras 4-5 años de uso, mientras que un modelo reacondicionado podría experimentarlas tras 2-3 años. Sin embargo, hay que tener en cuenta que estos plazos pueden variar en función de cómo se utilice y se cargue el dispositivo.

    El sistema operativo también tiene un impacto significativo en la vida útil del dispositivo, por lo que es importante tener en cuenta que el iPhone XR es compatible con iOS 16.

    Por último, hay que tener en cuenta que la vida útil real de un smartphone remanufacturado depende de la calidad del proceso de reacondicionamiento. Por lo tanto, es importante elegir un proveedor fiable y con experiencia como CertiDeal, que realiza pruebas rigurosas en todos los dispositivos reacondicionados para garantizar la máxima calidad y durabilidad.

  • ¿Cuál es la capacidad de la batería del dispositivo?

    Para cada dispositivo, garantizamos una capacidad superior al 80%. Por encima de este porcentaje, Apple considera que la batería está en condiciones óptimas. Sin embargo, si deseas asegurarte de recibir un dispositivo con una batería nueva, puedes adquirir el Pack Batería Nueva.

  • ¿Ofrecen un seguro para daños causados por golpes o caídas?

    Tenemos una solución ideal para aquellos que quieren proteger su iPhone contra la rotura de la pantalla: el Seguro de rotura de pantalla de 12 meses.

    Con este servicio podrás ahorrar considerablemente en caso de rotura de la pantalla, ya que las reparaciones en un centro de reparación oficial de Apple cuestan 221,10 €, mientras que las reparaciones de terceros rondan los 159 €.

    Con nuestro seguro, en cambio, te beneficiarás de una sustitución gratuita* durante 12 meses, que realizarán nuestros técnicos especializados en nuestros talleres. Podrá ampliar la garantía poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente contacto@certideal.es.

    Para activar el servicio, sólo tendrá que abonar un precio inicial de sólo 17,90 euros. De esta forma, podrá proteger su dispositivo sin gastarse una fortuna.

    *Gastos de envío a cargo del cliente (estimados en 12€ a través del servicio UPS).

  • ¿Qué es el Pack Batería Nueva?

    El Pack Batería Nueva te permite recibir una batería nueva, premium, compatible y certificada según las normas CE, que será instalada directamente por nuestros técnicos en tu dispositivo antes del envío. Este pack también te proporciona una garantía de 12 meses para este añadido.

  • ¿Qué accesorios se incluyen en el pedido?

    Todos nuestros smartphones se venden con un kit de accesorios: kit de carga (cable) y extractor de tarjeta SIM.

  • ¿Qué garantías ofrecen en sus productos?

    Ofrecemos una garantía de 36 meses para nuestros dispositivos. Nos hacemos cargo de todos los fallos que no estén directamente relacionados con su uso. La garantía cubre todos los problemas técnicos que no estén relacionados con caídas, golpes o contacto con líquidos. Nuestro servicio de atención al cliente estará siempre a su lado durante este periodo.

  • ¿Cuáles son sus métodos de pago?

    Puedes pagar tus compras con tarjeta de crédito (Visa, Master Card), PayPal y en 3, 4 o 6 plazos con Oney o en 4 plazos a interés cero con PayPal. Así mismo, puedes contactarnos directamente para realizar una transferencia bancaria. Todos los pagos son totalmente seguros ya que utilizamos un sistema de encriptación de datos 3D Secure.

  • ¿Es posible pagar el iPhone XR a plazos?

    En CertiDeal, tenemos la solución perfecta para aquellos que deseen comprar un iPhone XR a plazos, ofreciendo varias opciones para adaptarse a sus necesidades.

    Durante el proceso de compra, simplemente selecciona entre las opciones de pago Oney o Pay Pal.

    Con Oney puedes pagar en 3, 4 o 6 plazos, según prefieras. Con PayPal, puede elegir pagar en 4 plazos sin intereses adicionales. En ambos casos, el proceso de compra a plazos es rápido y sencillo.

  • ¿Qué sucede después de realizar el pedido?

    Una vez realizado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con la referencia del pedido y un resumen de su compra. El correo electrónico de confirmación de la compra tiene valor legal y certifica el contrato de venta.

    Posteriormente, cada vez que el estado de tu pedido cambie durante las etapas logísticas internas, recibirás un correo electrónico para informarte de la situación, de modo que te mantengas al día. Cuando el producto sea recogido por los transportistas, recibirás otro correo electrónico con el código de seguimiento, que te permitirá seguir la trayectoria de tu pedido y conocer su ubicación en todo momento, así como el día exacto de la entrega.

  • ¿Qué compañías utilizan para el envío?

    Los envíos los realiza la empresa de mensajería urgente SEUR.

  • ¿Cuáles son los plazos de entrega?

    El plazo medio de entrega desde que el mensajero recoge los productos es de 48-72 horas en toda España.

  • ¿Qué sucede si cambio de opinión después de la compra/recepción del producto?

    Ofrecemos un periodo de prueba de 30 días para probar el dispositivo. Si no estás satisfecho con tu pedido, en los 30 días siguientes a la recepción del producto, puedes proceder a la devolución. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para iniciar el procedimiento. En caso de que cambies de opinión inmediatamente después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que bloqueemos el envío y puedas recibir su reembolso, sin tener que esperar a la devolución del producto.

  • ¿Cómo puedo solicitar una devolución?

    Si deseas desistir de tu compra, puedes solicitar una devolución gratuita enviando un correo electrónico a contacto@certideal.es o concertando una cita telefónica en este enlace. Una vez realizada la solicitud, se te informará del procedimiento a seguir.

    Además, también puedes realizar una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente CertiDeal accediendo a tu cuenta en el apartado "Mis compras".

  • ¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente?

    Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en contacto@certideal.es o reservando una cita telefónica en este enlace. Nuestro equipo hace todo lo posible por responder en las 24 horas siguientes a la recepción del correo.

Reporte del experto
  • Batería verificada
  • Cámara frontal
  • Cámara trasera
  • Pantalla
  • Cara delantera
  • Sensor de proximidad
  • test altavoces
  • Botón de encendido
  • Conector Jack o Lightning
  • Botón de silencio
  • Botones de volumen
  • Altavoz
  • Micrófono altavoz
  • Botón Inicio
  • Bluetooth
  • WiFi
  • Red móvil
  • Vibración
  • Conector USB
  • Botón de encendido
  • Prise Jack ou Lightening
  • Botón de silencio
  • Botones de volumen

Ver más

Nuestra Experiencia

Certideal es una empresa que vende y reacondiciona teléfonos móviles. Nuestro departamento de compras adquiere los productos de los operadores de telefonía móvil. Ellos recuperan los móviles que han sido utilizados por una sola persona. Cada uno de los productos reacondicionados que se ofrecen a la venta en nuestro sitio es recuperado por nosotros, y en nuestras oficinas sigue un proceso de aprobación de tres etapas: verificación, prueba y certificación. Nuestros expertos son así los primeros en intervenir técnicamente en el producto, que reacondicionamos nosotros mismos, sin ningún otro intermediario. Esa es la garantía que ofrecemos a nuestros clientes, comprar un móvil reacondicionado con total confianza, con una garantía de 36 meses y un servicio postventa en contacto permanente con nuestros expertos, disponible y dedicado.

El recorrido de un móvil

Con una nota de 4.8 /5

Certideal es el líder de las webs de productos reacondicionados.

4.8 /5

Excelente
  • Pedro L.

    26/03/24

    Buena calidad / precio

  • Juan P.

    21/03/24

    Todo el proceso perfecto, he comprado dos telefonos y como nuevos.

  • Juan antonio P.

    20/03/24

    Totalmente encantado.

  • Francisca N.

    20/03/24

    Muy buen producto, garantizado, en buen estado y servicio bastante rápido

  • Pablo G.

    19/03/24

    Todo correcto el móvil perfecto vino con un 88% de batería y en buenas condiciones

  • Gonzalo C.

    19/03/24

    Todo perfecto

  • Ramiro A.

    19/03/24

    Buen servicio, buenos dispositivos pero cobran por el envío

  • Anonymous A.

    19/03/24

    Todo según lo previsto y acordado, que no es poco...

  • Jose miguel S.

    19/03/24

    Móvil en perfecto estado y entrega en el plazo adecuado.

  • Pedro S.

    19/03/24

    Me compre un iphone 13 y estoy encantado

  • Carolina H.

    19/03/24

    Una buena compra, tal y como venía especificado.

  • Bernardo G.

    19/03/24

    hasta la fecha móvil en perfecto estado y funcionamiento

  • Antonio H.

    19/03/24

    He comprado dos iPhone 12. Muy satisfecho con los productos y con la atención recibida. Repetiré sin duda alguna.

  • Itziar N.

    19/03/24

    Mi hija está encantada con su regalo y yoas!!!

  • Juan carlos P.

    19/03/24

    Todo perfecto volveré a comprar