Desintoxicación digital Certideal

Una desintoxicación para el verano en Certideal


Certideal ACOMPAÑA A LOS ESPAÑOLES EN SU DETOX DIGITAL A LO LARGO DEL VERANO

 

Usos excesivos, impactos negativos en la vida social, adicción a las redes sociales, efectos sobre el estrés, ... Los riesgos de agotamiento personal y profesional de la tecnología digital, y los móviles smartphones en particular, son muy reales. Convencidos de que no deben tomarse a la ligera, Certideal, la plataforma que asegura la compra / venta de productos electrónicos de segunda mano y reacondicionados, quiere ayudar a los españoles que necesitan desconectarse, y quiere compartir con ellos los beneficios de la Detox Digital durante el verano.

El principio es simple: desde el 1 de julio, podrán dejar sus móviles smartphones  en Certideal, con total seguridad. La start-up se compromete a tener el máximo cuidado y brindarles a cambio de un kit de "desintoxicación" que incluye un móvil de primera generación (Nokia 3310, Sony Ericsson T28, ...), sin acceso a Internet.

 

EL SMARTPHONE, EL MEJOR ENEMIGO DE NUESTRAS VACACIONES
 

El móvil smartphone se ha establecido como una herramienta digital esencial en nuestras vidas, y esto, para bien ... pero también para mal. En la era de la hiperconectividad, vivir las vacaciones de verano por completo y limitar las mensajes y notificaciones, es a menudo complicado.

Una reciente encuesta global realizada por McAfee revela que más de un tercio de los usuarios de móviles smartphones, aunque se supone que están de vacaciones, dicen que no pueden pasar 24 horas sin consultar su buzón profesional o personal.

"Nada es más fácil que arruinar sus vacaciones con su móvil smartphone: leer todas las notificaciones, responder a los correos electrónicos de negocios desde su sillón reclinable, presionar una enésima vez en el botón principal de su móvil, ... Difícil salir de la pantalla y la rutina y para disfrutar al 100% de esos momentos de descanzo que se supone deben alimentar la cohesión social y familiar. Para que nuestro uso excesivo de las tecnologías no se vuelva en contra de nosotros, se vuelve esencial poder desconectarse para conectarse mejor ", dijo Laure Cohen, cofundadora de Certideal.

La desintoxicación digital propuesta por Certideal no fomenta la privación, es más bien un enfoque en lo que es positivo para nosotros y eliminando los parasitos diarios.

Desde la hiperconexión hasta la desconexión, Certideal se ocupa de todo.

 

Convencido de que el móvil smartphone tiene el poder de dañar seriamente nuestras vacaciones, Certideal desea acompañar la dieta digital de los españoles que necesitan desconexión. Desde el 1 de julio, la start-up les invita a cambiar tu móvil smartphone por un móvil de primera generación, pero no solo eso...

- Una vez decidido a vivir esta cura digital, Certideal se encarga de recuperar tu móvil smartphone sin su tarjeta SIM, por mensajería / correo. No entres en pánico, el proceso será seguro, en las instalaciones de Certideal, que recibe más de un centenar de móviles smartphones todos los días.

- El mismo día, recibirás el móvil de primera generación que Certideal te presta el tiempo de tus vacaciones. Un Nokia 3310, Sony Ericsson T28, Motorola RAZR, ... el modelo intercambiado solo te permitirá llamar y ser accesible.

- Con este nuevo móvil temporal, Certideal también te ofrece una caja de "desintoxicación" que incluirá sus elementos esenciales para unas vacaciones más zen: juegos de bolsillo, revistas, libros y otros artículos esenciales.

- A tu regreso, dos posibilidades: recuperar tu teléfono inteligente o continuar el experimento y seguir con el móvil prestado. En este último caso, Certideal te realizará una oferta para comprarte tu móvil smartphone.

 

Solo los costos iniciales de envío correrán por tu cuenta.

Si tienes una pregunta o quieres suscribirte a nuestra oferta DETOX, contáctenos al correo electrónico a contacto@certideal.es con el asunto "DETOX".