Publicado: 01/10/2018 15:17:47
Categorías: Noticias

iPhone XS, XS Max, XR: la ficha técnica de los nuevos iPhone

La presentación del 12 de septiembre de Apple en Cupertino (California) fue una oportunidad para presentar los tres nuevos iPhone. Los modelos XS y XS Max se entregan a partir del viernes 21 de septiembre. Para el XR, se esperará hasta el 19 de octubre. Aquí están las características de estos nuevos iPhone.

En el programa, un nuevo chip A12 Bionic disponible para los 3 nuevos modelos. El iPhone XS y XS Max están equipados respectivamente con una pantalla OLED de 5.8 pulgadas y 6.5 pulgadas. Esta gama sustituye al actual iPhone X comercializado el año pasado. En el nivel de gama "baja", encontramos el iPhone XR con un precio más asequible y una pantalla LCD de 6,1 pulgadas.

Aquí está la ficha técnica completa de las novedades de estos tres nuevos móviles smartphones:


Ficha de datos del iPhone XR:

  • Pantalla LCD de 6.1 pulgadas: el iPhone Xr tiene una pantalla LCD de 6.1 pulgadas (1792 x 828 píxeles - 326 dpi), es más imponente que el iPhone 8 que reemplaza con dimensiones de 150.9 x75.7 x 8.3mm.
  • Materiales: la parte posterior del móvil es en vidrio, y el chasis es de aluminio. Todo esto permite la certificación IP 67, que significa protección contra el polvo, salpicaduras, salpicaduras de agua e inmersión de hasta 1 metro en agua durante 30 minutos.
  • Chip A12: este es el nuevo chip hecho por Apple. El chip Bionic A12, anunciado por la marca como 50% más potente que su versión anterior "A11", equipará el nuevo iPhone XS, XS Max y Xr. Según la marca, es capaz de realizar hasta 5 billones de operaciones por segundo y debería permitir gracias a sus seis núcleos una ejecución más rápida de las aplicaciones.
  • Dual SIM: este es el primero en el mundo de la marca de los iPhone. Apple permite que sus móviles smartphones alojen dos tarjetas SIM. Uno de ellos será físico y el segundo será virtual (eSIM). Esto permitirá a los usuarios tener acceso a dos líneas telefónicas en el mismo dispositivo.

Nota: Las versiones comercializadas en China tendrán 2 ranuras físicas para insertar dos tarjetas SIM.

  • Reconocimiento facial: parece que se acerca el final de los sensores de huellas dactilares. Los 3 móviles smartphones presentados no tienen un sensor Touch ID. Apple parece haber enterrado este modo de desbloqueo, que sin embargo fue muy famoso por su fiabilidad. Los iPhone XS, XS Max y XR se desbloquearán a través del reconocimiento facial utilizando los sensores en el panel frontal. Esta nueva versión se llama "más eficiente" y especialmente "más rápida" para detectar a una persona. ¡Además, los animojis están más de moda que nunca!
  • Fotos: este modelo está equipado con un sensor de 12 MP (f 1.8) con un zoom digital de 5X.
  • Acabado: el iPhone Xr está disponible en seis acabados: blanco, negro, azul, amarillo, coral, rojo.

Ficha de datos de IPhone Xs:

  • 5.8 Pantalla OLED: el iPhone XS es ​​el modelo más pequeño del rango con un panel de 5,8 pulgadas (2436 x 1125 píxeles - 458 ppp). Apple ha invertido $ 2.7 mil millones en producción LG que se utilizará para producir estas pantallas OLED. Sin embargo, LG Display ya no sería el único proveedor. Samsung Display manejará entregas de 5.8 a 6.1 pulgadas.
  • Materiales: una parte posterior de vidrio del móvil smartphone. El chasis está hecho de acero inoxidable. Todo esto permite la certificación IP 68, lo que resulta en una protección total contra el polvo, salpicaduras, salpicaduras de todo tipo de líquidos e inmersión de hasta 2 metros en agua durante 30 minutos.
  • Chip A12: este es el nuevo chip hecho por Apple. El chip Bionic A12, anunciado por la marca como 50% más potente que su versión anterior "A11", equipará el nuevo iPhone XS, XS Max y Xr. Según el gigante, es capaz de realizar hasta 5 billones de operaciones por segundo y debería permitir gracias a sus seis núcleos una ejecución más rápida de las aplicaciones.
  • Dual SIM: este es el primero en el mundo de la manzana. Apple permite que sus móviles smartphones alojen dos tarjetas SIM. Una de ellas será físico y la segunda será virtual (eSIM). Esto permitirá a los usuarios tener acceso a dos líneas telefónicas en el mismo dispositivo.
  • Nota: Las versiones comercializadas en China tendrán 2 ranuras físicas para insertar dos tarjetas SIM.
  • Reconocimiento facial: huele como el final de los sensores de huellas dactilares. Los 3 móviles smartphones presentados no tienen un sensor Touch ID. Apple parece haber enterrado este modo de desbloqueo, que sin embargo fue muy famoso por su fiabilidad. Los iPhone XS, XS Max y XR se desbloquearán a través del reconocimiento facial, utilizando los sensores en el panel frontal. Esta nueva versión se llama "más eficiente" y especialmente "más rápida" para detectar a una persona. ¡Además, animojis están de moda!
  • Doble sensor de fotos: Un sensor de extremo trasero telegráfico f / 1.8 de 12 megapíxeles f / 1.8 de gran angulo equipará el iPhone XS.
  • Acabado: el iPhone XS está disponible en tres acabados: dorado, plateado y gris sideral.

Ficha de datos de iPhone XS Max:

  • Pantalla OLED de 6,5 pulgadas: el iPhone XS Max es el modelo más grande de la marca con sus 6,5 pulgadas y una plantilla idéntica al iPhone 8 Plus con 157,5 x 77,4 x 7,7 mm. La diferencia ? La pantalla ocupa toda la superficie frontal. A ver si el nivel de las pruebas no cambia para el uso con una sola mano...
  • Materiales: una parte posterior de vidrio, u el chasis está hecho de acero inoxidable. Todo esto permite la certificación IP 68, lo que resulta en una protección total contra el polvo, salpicaduras, salpicaduras de todo tipo de líquidos e inmersión de hasta 2 metros en agua durante 30 minutos.
  • Dual SIM: este es el primero en el mundo de la manzana. Apple permite que sus móviles smartphones alojen dos tarjetas SIM. Uno de ellos será físico y el segundo será virtual (eSIM). Esto permitirá a los usuarios tener acceso a dos líneas telefónicas en el mismo dispositivo.
  • Nota: Las versiones comercializadas en China tendrán 2 ranuras físicas para insertar dos tarjetas SIM.
  • Chip A12: este es el nuevo chip hecho por Apple. El chip Bionic A12, anunciado por la marca como 50% más potente que su versión anterior "A11", equipará el nuevo iPhone XS, XS Max y Xr. Según el gigante, es capaz de realizar hasta 5 billones de operaciones por segundo y debería permitir gracias a sus seis núcleos una ejecución más rápida de las aplicaciones.
  • Reconocimiento facial: huele como el final de los sensores de huellas dactilares. Los 3 móviles smartphones presentados no tienen un sensor Touch ID. Apple parece haber enterrado este modo de desbloqueo, que sin embargo fue muy famoso por su fiabilidad. Los iPhone XS, XS Max y XR se desbloquearán a través del reconocimiento facial, utilizando los sensores en el panel frontal. Esta nueva versión se llama "más eficiente" y especialmente "más rápida" para detectar un sujeto. ¡Además, animojis están muy de moda!
  • Sensor dual de fotos: un captor doble de 12 Mpx abierto de f/1.8 gran angulo y f/2,4 teleobjetivo en la parte posterior de los iPhone XS Max. 
  • Acabado: el iPhone XS está disponible en tres acabados: dorado, plateado y gris sideral.

Todo lo que necesitas saber en 54 s - Applepincha aquí 

:) Más que una ilusión!

Compartir