REBAJAS DE INVIERNO: 20€ de descuento y la garantía extendida a 18 meses con el código 1820

Publicado: 17/10/2018 16:35:12
Categorías: Noticias

IOS 12 guía y consejos

Guía de noticias y consejos sobre iOS 12

Con la llegada de iOS 12 en septiembre, encontramos muchas características nuevas y consejos muy interesantes. Estos son los que nos han marcado y pueden ayudarte a diario.

Actualizaciones automáticas de iOS

Ahora es posible dejar que los dispositivos iOS se actualicen automáticamente, sin ninguna intervención de tu parte.
El truco de IOS 12 es simple. Para activar esta función:
1. Ir a Configuración / General / Actualización de software
2. Habilitar "Actualización automática"
3. Posteriormente, será necesario que tu iPhone se conecte a la red WiFi y se conecte a la carga.
Por mi parte, no uso esta función en mi iPhone porque es mi dispositivo principal, prefiero elegir el momento para actualizarlo. Sin embargo, lo uso en mi iPad, que considero un dispositivo secundario para entretenimiento (películas, series, fotos, etc.). Ya no tendré que preocuparme por este dispositivo, se actualizará automáticamente cuando esté enchufado en casa.

Gestiona el tiempo que pasas delante de la pantalla

Esta sugerencia en el IOS12 es una de las grandes noticias gracias al control del tiempo empleado.
Esta característica está en Configuración / Tiempo de pantalla.
Encontrarás los detalles del tiempo dedicado a cada aplicación. Incluso puedes establecer límites. En este caso, tu móvil smartphone te advertirá que tiempo empleado en la aplicación ha transcurrido.


Automatiza tus tareas con Siri

Siri está ganando funcionalidad este año con la compra de "Workflow" que ha sido renombrada "Atajos". Esta combinación ahora te permite automatizar tareas con accesos directos.
Por ejemplo, quieres iniciar Waze para ir a casa. Tienes que abrir la aplicación Waze, escribir tu dirección o seleccionar en los favoritos y comenzar la navegación ... O ejecutas Siri y dices "Llego a casa", él se encargará de todo, solo tendrás que conducir ! La parte superior
Otro ejemplo: programas tu despertador todos los días a las 8 am, abres la aplicación Reloj, vas a Alarmas y activas el momento adecuado ... O le dices a Siri "Despiertame mañana".
Para crear y administrar estos accesos directos, ve a "Configuración / Siri y busca" o abre la aplicación "Accesos directos".


Siri se convierte cada vez más en un asistente real. Personalmente, antes de esta novedad, realmente no usaba Siri todos los días.
Otro artículo más completo dedicado a los accesos directos estará disponible en nuestro sitio web. Que enumera los 10 mejores accesos directos de Siri y explica cómo configurar los comandos de voz y cómo administrar / modificar esta nueva función.


Personaliza tus fotos con Animojis (excluyendo iPhone X, XS, XS Max y XR)

Los animojis existen desde el iPhone X. Con esta nueva versión de iOS, evolucionan un poco más al proponer nuevas caras y personalizar nuestros selfies.
Esto requiere pasar por mensajes y comenzar una conversación.
Luego haz clic en el icono "Fotos" para tomar una foto
Toca el icono de estrella dedicado a las animaciones. Desde esta pantalla, puedes incluir texto, dibujos o reemplazar su cara con uno de los muchos Animojis. Una vez que tu foto esté lista, guárdala y envíala a tu contacto.
Esta función está reservada para ser realizada en el último iPhone (desde el iPhone X) pero se puede reproducir en cualquier iPhone.
Estos animojis son muy interesantes porque la tecnología subyacente es digna de un estudio de cine de la década de 2000, la reproducción de expresiones es casi perfecta y todo está integrado en un simple movil smartphone.
Sin embargo, creo que a los usuarios les hubiera gustado usar estos animojis en las mejores aplicaciones del momento a la manera de Bitmojis. Hubiera sido bueno usar Animojis en Snapchat, Instagram, Whatsapp o Messenger. Estar bloqueado en la aplicación Mensaje con esta función limita nuestro uso, a veces incluso me olvido de que tengo animojis. Es una característica muy "amigable" que se encuentra en una aplicación de mensajería bastante "clásica". Pero para todo lo que es "amigable", como Snapchat, Instagram o Messenger que sucede? No discuto tanto con mis amigos a través del Mensaje desde la llegada de estas plataformas.
Sin embargo, para Animojis, es posible crear nuestras selfies en la aplicación Mensaje, grabadas en la película y, finalmente, publicarla en aplicaciones alternativas.


Crea tu Memoji (exclusivo iPhone X, XS, XS Max y XR)

Esta evolución parece lógica. Después de los Animojis, aquí están los Memojis, Animojis personalizables.
Para crear el suyo propio, vaya a Mensajes, elija una conversación, toque el ícono de Animojis y elija la sección Memoji.
Luego, podrás elegir la forma de la cara, el corte de pelo, el color de la piel o los accesorios que usará, como anteojos, aretes o gorro.
La misma nota que para la característica anterior. Apple está tratando de hacer que una aplicación de mensajería clásica sea más divertida, pero dejándola en dispositivos iOS / MacOS. Por eso no podemos comerciar con nuestros amigos android fácilmente. Tenemos que guardar nuestros memojis en la película y enviarlos de nuevo a través de las aplicaciones alternativas.


Usar notificaciones agrupadas

El centro de notificaciones de iOS 12 se vuelve un poco más claro con las notificaciones masivas. Cuando reciba múltiples notificaciones de la misma aplicación, el centro de notificaciones ahora las mostrará en el mismo cuadro. Esta sugerencia iOS12 permitirá tener una pantalla bloqueada menos congestionada fuera de una reunión, por ejemplo.


Hacer notificaciones silenciosas

En el centro de notificación, se ha agregado una novedad particularmente útil a las personas que reciben una gran cantidad de notificaciones. Al arrastrar una notificación a la izquierda, encontramos las opciones clásicas que le permiten borrarlo o mostrarlo, así como un tercer botón "Administrar". Al presionarlo, aparece un nuevo menú, que permite silenciar las notificaciones de esta aplicación o deshabilitarlas por completo para dejar de recibirlas.


Establecer "No molestar"

Este consejo permite principalmente pasar noches sin ser molestado por las notificaciones. En iOS 12, esta función obtiene algunas opciones adicionales a través del Centro de Control. Cuando presionas con fuerza (3D Touch) el icono "No molestar", aparece un nuevo menú que te permite configurar la duración de la activación de este modo. Por lo tanto, es posible desconectarse del mundo durante una hora, hasta el día siguiente a las 7 am (o hasta la tarde a las 7 pm) o hasta que salgas del lugar donde te encuentras.


Manejar la batería

Siguiendo los problemas de batería de algunos modelos de iPhone más antiguos, Apple había prometido una nueva interfaz para la administración de la batería en iOS 12. Ya está hecho. En la aplicación "Configuración", en la sección "Batería", encontrarás toda la información valiosa para maximizar la autonomía de tu móvil smartphone.
En particular, encontrarás una tabla que le indica cómo ha cambiado tu batería a lo largo del día o los últimos siete días, así como los picos de actividad donde el consumo ha sido más alto.
Pero la principal novedad está oculta en el menú "Estado de la batería", que permite conocer el porcentaje de capacidad máxima a la que tiene derecho. Con esta sugerencia el iOS12, es posible saber en unos pocos clics cómo la batería de tu móvil smartphone se ha deteriorado con el tiempo y, por lo tanto, consideres la posibilidad de reemplazarla.


Face ID y FaceTime

Face ID es, por supuesto parte del iPhone X, XR y XS. No hay nada nuevo este año en el sistema de reconocimiento facial, excepto que Apple finalmente ha registrado una segunda cara en la aplicación. Esto permite, por ejemplo, grabar la cara de una segunda persona (como tu novia =) para que pueda desbloquear el móvil smartphone con la identificación de la cara.
Para hacer esto, ve a "Configuración", debajo de "Identificación y código de la cara", y elije "Configurar una segunda apariencia". Los pasos a seguir son los mismos que durante la primera implementación de Face ID.
En cuanto a FaceTime, desde su lanzamiento, el servicio de video-llamada de Apple está limitado a dos partes. En la presentación de iOS 12 en septiembre pasado, la marca había prometido un sistema que aceptaría hasta 32 participantes. Sin embargo, las cosas no han ido según lo planeado, Apple dijo que su nuevo FaceTime estará disponible más adelante este otoño. Tendremos que esperar para disfrutar, pero ya sabemos que este nuevo FaceTime aprovechará los pocos cambios en los mensajes de la aplicación, incluida la posibilidad de usar un Animoji en su rostro durante una llamada.


Medida en realidad aumentada

La aplicación "Medición" es un tipo de demostración de las capacidades del iPhone en realidad aumentada. Usando la cámara del móvil smartphone, puedes medir la distancia entre dos puntos que has definido. Puedes tomar varias medidas en la misma imagen y tomar una foto del conjunto para almacenar el resultado en la aplicación Fotos. Esta aplicación ahora incorpora el nivel, que desaparece de la brújula.

Compartir